![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ot-tia qué be!!!
Este finde, en el puerto hablamos ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lejos está Premià ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada es lejano si la ilusion es grande, y aqui 4 horas tienen la culpa.....
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
... ![]()
Editado por eilnet en 19-05-2012 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Los argumentos ya los tenias! lo que pasa es que no los recordabas
![]() ya casi somos 3 para subir en conserva desde Ginesta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Argggg
Tengo regata ese día en Garraf!!! Si salgo al terminarla, llego??? a que hora es la salida??? claro que siempre puedo subir y no hacer La lluna... ![]() ![]() Pensaré en ello! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años la cofrade Bohemia, con su velero de 21 pies, vino desde garraf hasta premia para asistir a la regata, este año embat Y FREUS vendraN desde port ginesta...
vamos que todo es cuestion de poner ganas (yo se de quien ha navegado hasta 150 millas para ir unas horas a una quedada o incluso 300 para pasar menos de un dia en la misma.) Saludos desde masnou (a 2,3 millas de premia)
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 19-05-2012 a las 02:12. Razón: añadir a Freus, co patrona y co armadora a partes iguales con maese Embat |
| 2 Cofrades agradecieron a Quim este mensaje: | ||
Bohemia (28-05-2012), Xavier Vila (31-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacéos una conserva con nosotros! Así Romeo y Brut siguen haciéndose amigos
![]() A nada que podáis, esto es una de esas citas que no se pueden eludir. Y también desde P Ginesta Nabruma tiene pensado ir, así que ya somos más. Animaos!! ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela...., pero.... si es como salir un día entero a navegar pero con un rumbo concreto...!!!! Sales por la mañana y a la que te das cuenta ya estás allí, bueno, aquí. Que ahora estoy en Masnou.
Estoy en duda si ir o no. El caso es que tengo de tiempo para pensarlo hoy y mañana por la mañana (por el tema de organizar que se queden con el niño) y no me quedan claro algunas cosas, no encuentro en ninguna parte qué menú habrá para cenar aunque tampoco sea lo más importante ,tampoco me queda claro si en los 20 euros va incluido el precio del amarre de esa noche (si no va a regata) o hay que hacer inscripción y el pago como si fuera a regata. PANXUT, sé que podría comentarlo en privado pero lo pongo abierto por si hubiera alguien más con las mismas dudas.Aunque si me quieres contestar en privado, como quieras. Gracias! Para postres no tengo acceso fácil a internet estos días porque en Masnou no hay wifi. Y en el locutorio es un rollo rellenar y mandar el formulario, pues no sé qué pasa que ni se abre el archivo de inscripción de barco. Así que ya veremos si podré asistir o no. Que aunque esté a un par de millas, me "pilla" peor que el año que navegué desde Garraf.... la que tengo que organizar para ir y librarme de mi función materna no es cosa sencilla.... Además que estamos preparando los examenes finales del curso. Pero recomiendo y mando un empujoncito a todo indeciso que no se lo pierda, vale la pena. a pasarlo bien!!!!!!!!!!!Muakssss para todos y todas, qué buena gente la de estas aguas...., en especial para Pantxut, Quim, Y Mindundi + su tripu. ************************************************** *****
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 28-05-2012 a las 21:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|