![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me gustaria saber si alguien ha hecho este ciclo.
![]() ![]() birrras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho, ahora estoy haciendo los dias de marinero.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oleeeeeee jajaaj y donde lo hiciste?y que como van esos dias como marinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa y unas
![]() Yo me saque el patron de altura y no se lo recomiendo a nadie... cuando acabas los estudios tienes que embarcarte y en este pais casi no existen barcos en los que podamos trabajar... Mercantes: no quieren titulados nautico-pesqueros Rmolcadores: prefiern a los diplomados Lanchas practicos: cogen patrones portuarios ya que cobran menos y ya les vale. Charter: Han sacado un certificado que permite trabajar pper ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kintero yo lo hice en l'Ametlla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El momento más complicado es después de hacer el primer año de marinero o alumno. A partir de ahí tienes que buscar embarque de oficial y eso es muy difícil en mercantes, ya que cogen diplomados. También tienes la opción de trabajar en barcos de pesca. En este útimo caso no sería tan dificil, dado que las titulaciones de la mercante no valen para despachar pesqueros, excepto el ciclo superior de puente y otros títulos menores.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Repito: no os saqueis titulos nautico-pesqueros y a poder ser menos en la ametlla de mar... Los profesores a parte de ser malos y no haber estado embarcados mas de 1 año no te explican la realidad...
Sobretodo cofrades no estamos en el pais ideal para esto y os dire mas si en cuatro años no estais embarcados el titulo caduca igual que todos sus certificados que os parece son los unicos estudios que caducan!!! ![]() A parte veo que hay una guerra entre nautico-pesqueros, diplomados y pper lo cual no es nada bueno para nuestro sector. Necesitamos ayuda y este pais no nos la dara, pido unificacion en el sector soy patron de altura y pper. JUNTOS PODEMOS!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabé hace 10 años , pertenecí la primera promoción de los nuevos técnicos superiores de alicante .
Los estudios son bastante asequibles y entretenidos, lo chungo empieza al hacer los días de mar. Conozco a varios compañeros que abandonaron con el título academico acabado, por no poder terminar sus días de mar., y ahora trabajan en otros sectores. Lo que dice sailoresp21 lo suscribo al 100%, aunque añadiria que en gánguiles si que tenemos salida al estar limitados los pportuarios a 100gt Editado por whitecast en 29-05-2012 a las 11:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|