![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que regalaría la unidad central y el display de este autohelm 6000 , que ya no usaré. (no incluyo unidad de potencia, pues aún la uso yo, ni el compás). Del estado ¿? pero algún manitas seguro que podrá sacar partido.
Manuel |
| 8 Cofrades agradecieron a munuera este mensaje: | ||
3er cuadrante (23-06-2017), boooom475 (25-06-2017), Dibujito (19-05-2012), J.R. (23-06-2017), RIVIERA (18-05-2012), TAMAMOANA (18-05-2012), Tortuga Carey (23-06-2017), Tristan Primero (24-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo, si te parece bien.
Pero aunque sea hoy mi cumpleaños, llevo mejor el trueke y el regalar que me regalen ( raro que es uno ), por eso tendrá que ser a cambio de algo que necesites. Hoy no me quedan agradecimientos, asi que ![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Llevo buscando esa unidad de control la botonera vqmos. Meses.
podría quedarme yo con esa pieza? Creo k el amigo Tama y yo podríamos llegar a un acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has visto este post de Isla Naútica? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=90766 Hay un display de un 6001. No se si es lo que buscas pero...por comentar... Saludos. Jon.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se lo regalaría al más guapo, pero por suerte no tendré que hacerles concursar de esa guisa, ya que no tengo el gusto. Lorca queda lo suficiéntemente lejos . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
x Kibo: Tengo 1 unidad de 1 2000, plastico trasero algo tocado y hay que cambiar 1 transistor, nada grave ni caro, si te puede interesar enviame 1 priv., lo tengo de posible respeto y dudo que lo use.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jjauka, el tema es que tengo el mismo piloto que ha desmontado Munuera, en perfecto estado, pero lo único que no funciona es la botonera, y por eso me veo obligado a cambiarlo entero, pues al parecer mi botonera no tiene arreglo, y la verdad gastarme más de 2000 pavos en un piloto por una botonera....
A ver si localizo a Tamamoana y llegamos a un acuerdo. Mil gracias por tu ofrecimiento.
|
||||
|
||||
|
Hace poco regalé uno igual a Ja que lo necesitaba para el cruce del Pacifico y se lo envié a Panamá, le va de fábula y le consume poquisimo
|
||||
|
||||
|
ME lo quedo tengo uno y me falla me arias un gran fabor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como vas con el hijo maritimo que estas gestando? venga animo no te pares aun que sea un poquito todos los dias ![]() Editado por Dibujito en 19-05-2012 a las 16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El piloto se lo quedará el paisano Kibo (al menos el display de botonera).
Cuando piense en tirar el resto del barco... ya me pasaré por aquí para encontrarle acogida ... ![]() Saludos a todos. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tienes llámame 639211127 Xisco cardona. Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |