![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emporda viendo tu plan y zona de navegación, si esas calas no están muy lejos y quieres una navegación noble y económica, has pensado en un llaut?
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Empordà Nord (19-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() He tenido malas experiencias volviendo a puerto por la tarde con olas, rociones, etc... La almiranta me pide cabina y esta debería ser cómoda para navegar desde el interior. Los llauts que he visto con camarote y de 6 m. no parecen cómodas. Si conoces algùn modelo recomendable se aceptan sugerencias. Gracis por la info. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No menos de 14...pero por supuesto mas de 10 nudos, 10 nudos seian su navegacion de crucero economica...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
21 nudos máximo a 3.000 rpm
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me parece que el mptor de la arvor a 3000rpm... ![]() ![]() Que conste que hablo desde la ignorancia, que como sabeis, es muy atrevida! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me parece que el motor de la arvor a 3000rpm... ![]() ![]() Que conste que hablo desde la ignorancia, que como sabeis, es muy atrevida! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente a tus 2100 RPM conseguirias recorrer el maximo de millas con el minimo de combustible, pero dependeria de lo que llevaras de peso...en cualquier caso habria que ver las curvas de tu motor...
En el mio esta en aprox. 3000 RPM con un consumo de 9 ltrs, cuando me voy a 5.200 llego a los 25 ltrs. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
bentevexo (22-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |