![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jjauka, el tema es que tengo el mismo piloto que ha desmontado Munuera, en perfecto estado, pero lo único que no funciona es la botonera, y por eso me veo obligado a cambiarlo entero, pues al parecer mi botonera no tiene arreglo, y la verdad gastarme más de 2000 pavos en un piloto por una botonera....
A ver si localizo a Tamamoana y llegamos a un acuerdo. Mil gracias por tu ofrecimiento.
|
||||
|
||||
|
Munuera, cedo el puesto, creo que le toca a Kibo. Lo mio va más por el tema autodidáctico y no voy a fastidiarle a nadie cuando le puede resolver la papeleta.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Niño, lee el privado que te he mandado, que creo que ya estamos en disposición de ver lo del junco. MUNUERA!! te mando un privado.
|
||||
|
||||
|
así la taberna se hace más grande, vá por todos los de este hilo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mérito es de Munuera.
|
||||
|
||||
|
Tama, te equivocas.... Castaña tiene razón ... No hay méritos particulares.
Es cierto, que una manera de entender la afición por la mar, por la naturaleza, pasa por hacer la vida un poco más facil a los demas ... y por compartir. Navegar, disfrutar del mar ... es tener amigos con quien hacerlo, y aquí en esta taberna las puertas de muchos barcos están siempre abiertas a los que como yo, aprendemos de la gente que conoce la mar. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
El concurso de guapos no esta mal, pero yo quedaría en el bar par unas cervezas, y luego el que consiga subir al barco por la pasarela previamente enjabonada, que se lo lleve.
Me encanta ver que todavía hay gente bondadosa que regala lo que no usa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|