![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo dicho es correcto. En unas jornadas hace un año con el responsable de SM nos comentaba la conveniencia de tener contratado esto, por muy poco más en el recibo y si sólo lo tienes que usar una vez o ninguna, la tranquilidad es mucha.
El patrón del Salvamar Polux de Valencia comentaba que normalmente lo paga el armador en primera instancia y luego la compañia le reembolsa el importe. Comentar también, que te llevan al puerto de abrigo más cercano como norma general. A mi me parece bien. Los recursos públicos no estan para llevarte a casa. Los gastos solo en caldo de un bicharraco de esos son siempre mayores de lo que te van a cobrar por ello, y si están en una faena no están en otra, o de guardia para otra, que es de lo que se trata. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 años, 590€ a unas 15 millas del puerto base. Cuentan las horas desde la salida del puerto base donde esté el recurso de SM, llevar a tu puerto base y vuelta a su base. El mio es un 31'.
No es caro si tienes en cuenta el "alquiler" del recurso, el gasoil que gasta y la mano de obra (patrón y marineros). ![]() ![]() ![]()
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 19-05-2012 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto
tasan por horas de trabajo en la eslora del barco. es decir número de horas que invierten para salir de su puerto base, remolcar hasta puerto más cercano y vuelta a su base. por ejemplo 4 horas en hacer todo esto ¿ A cuanto está la hora ? para cada eslora una cantidad por ejemplo 60€ para esloras de 6 a 7 metros.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|