![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
En el sur es que somos así de chulos, si te gastas unos millones de Euros públicos para fomentar el empleo, en coca y putas, el pueblo te recompensa, si te gastas unos millones de Euros públicos en ERES fraudulentos, el pueblo te recompensa, si le das 10 millones de Euros públicos a la empresa de tu hija, el pueblo te recompensa, etc, etc, etc..... te crees que nos vamos a sorprender por esas tonterias del club náutico ![]()
|
||||
|
||||
|
Así nos va, no nos vamos a quitar la etiqueta de cazurros en la vida
¿tenemos que resignarnos a seguir poniendo el culo? yo seguro que no, aunque el "pueblo" financie vaselina. A este pueblo de volver solo será con mal tiempo ya sé que a partir de las 8 ni dios entra, y ni antes se enteran, no preguntam no acuden no nada. O sea quepuedes llegar amarrar tranquilamente donde pilles y pirarte cuando quieras, total, que no se enteran. Y eso que el puerto es diminuto, que desde cualquier angulo controlas todo. En capitanía formalizando la entrada el tio copiaba los datos que le dictábamos en un programa de los 90, ni siquiera hizo la de los tripulantes, solo el barco, vamos, que le podíamos haber dicho que entraba el barco del rey gobernandolo fredy mercury que el se dedicaba con sus torpes dos deditos a copiar. Lo depedirnos documentación tal como dni es mu heavy, ni la miró. Podía haberle dicho Chavela Vargas que el a lo suyo dale que te pego con sus dos deditos...Eso sí, con el caballo xl de esta temporada estampado enel pecho Perocomo no, nos ha dao una tarjeta del club con el nombre tachao del anterior gerente y el suyo escrito encima con boli bic..... por aquello de ¿de?.... no sé... Y que se pague menos en la Vila, Moraira o Marina del Este cuando a San josé les tendría que dar verguenza ni siquiera considerarse puerto.... ¡¡¡que limpien los baños por lo menos joerrrr que hay cagadas en los dos unicos retretes de tias de esos de hace dias!!! que ajjjjjcooo poldiosss
Editado por Polen en 19-05-2012 a las 02:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen | ||
sabicas (21-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay Polen ya se lo que te ha pasoooo..... has estado en Alicante y ya nada te parecerá igual.
no podrás evitar comparar y es que.....![]() Alacant la millor terreta del mon![]() ![]() PDT; Y eso que te ha faltado conocernos a nosotros entonces si que ya...... (Lo hemos sentido, nos hubiera gustado) ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 19-05-2012 a las 08:04. |
|
|
|
Lo que no se debe permitir es el abuso descarado, por parte de un club como el de San Jose, que se aprovecha de ser el único existente en la zona de cabo de Gata.
Yo amarro, en el Pto Tomas Maestre, y no quiero barrer para casa, pero recientemente me transladé a Cartagena para la III KDD, y la verdad me encantó tanto el RC de Regatas como el Yacht Port, de Cartagena. Las instalaciones de "LUJO" y los precios los podeis ver, a estos precios se les hace un buen descuento a los miembros de la Taberna. Yo estuve alli casi una semana, con todos los servicios, al precio de 7€/dia. Mirar los precios e instalaciones aquí: http://www.clubregatascartagena.es/t..._subseccion=13 Deberiamos poner en este foro un post, sobre puertos, con sus precios e instalaciones y asi saber primero en donde nos metemos. Espero que lleveis pronto vuestro barco a su puerto, AGUADULCE. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabéis, porque se ha hablado mucho del tema, existe salvamento sólo cuando el barco está en peligro.
Por consiguiente, si empiezan a abrir expedientes ante la Autoridad de Marina no tardarán en darles una colleja. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿no pueden hacerlo? la verdad es que es una putada, pues es el unico puerto de abrigo pegado a Gata y se aprovechan con todo el descaro del mundo. O Te vas pa Carboneras que hay un tirón o ya cruzas el cabo y lo más cerca Club de Mar de Almería, que es más tirón aún. Si alguien se ve junto al puerto fondeado y tiene una avería tonta como cuando a m i se me rompió el pasador de la hélice se lo piensa antes de llamar, pero lo malo es que se lie mal tiempo y por estar cortados de llamar al final el mal vaya a a mayor.... y los veleros pueden llorar con un ojo que se salen pa fuera si hay viento, pero los tractorcitos que pululan por la costa.... puffff
|
||||
|
||||
|
Pues se agradece la información. La verdad es que navego por el Cantábrico y desconozco cómo se las gastan en otros puertos. En cierta ocasión tuve que llamar al puerto para que me remolcaran pues había roto el cable del inversor y no tenía motor. Me cobraron 20 euros por salir a la bocana, echar un cabo y llevarme al pantalán, o eso es lo que me dijeron porque luego cuando pregunté por la factura me contestaron que eso no lo cobraban, que no era nada. Hondarribia. En fin, que a veces no valoramos lo suficiente lo que tenbemos. Saludos, y
vinitos Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Polen una curiosidad, veo que cobran 21,88 € por servicios se marineria, se puede saber que servicios son esos????
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, que ni idea, y no pienso preguntar no sea que me digan que se les olvidó en la factura. ![]() Esta tarde entró un barco, con un poniente que le complicó bastante la entrada, amigo y vecino de Aguadulce, yo llegué antes al muelle de espera que el marinero, eso si, más gente para mirar y decir que seguro que se comía las piedras, entre risas. ![]() Seguramente como tuvieron que currar con las amarras un rato le pondrán en la factura "Plus servicios de marinería"
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|