![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen ahorros e inversiones financieras, mal.
Para los que no tienen nada y viven al día, bien.
|
|
|
Cita:
¿No es deber del Estado trabajar por el bienestar general? Tal vez sea hora de rescatar una frase de San Agustín "El dinero no pare (de parir) dinero" Lo que produce dinero es la producción más de bienes que de servicios. Lo otro, es una mentira especulativa que genera burbujas y luego pasa lo que pasa ¿no? Pero insisto no soy un experto. Ni estoy diciendo que no tengas razón. Sólo me hago esas dos preguntas. Lo de San Agustín es materia de opinión y absolutamente objetable en los tiempos que corren. Un anacronismo de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sobre todo, desde que Adam Smith hablara de la acumulación de la riqueza.La especulación es una de las motivaciones para la existencia del dinero. Y sí, el dinero genera dinero; tiende a concentrarse. Por eso, cada vez el rico es más rico y el pobre es más pobre. La clase media, a desaparecer. Un para olvidar penas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los ahorradores e inversores de medio pelo , mi caso , peor y si hay corralito que podría ser una secuela , de harakiri . Si los ahorros los tienes nominados en otras divisas y/o fuera del país , en SICAV,s o bolsas extranjeras , caso de los que realmente tienen pasta , de puta madre , como siempre . De todas formas , eso "de mal de muchos pandemia" , tampoco aquí resuelve nada . Dios nos asista y que alguien asista a Dios , si no , nos vamos al guano . En suma , y en versión cursi , lo de siempre , si la kk valiese lgo , los pobres nacerían sin culo. Salud. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|