Cita:
Originalmente publicado por konpai
Me llamó la atención en S. José que la primera línea de playa estuviera ocupada por casitas particulares, en vez de un paseo de uso público. "Cosas de antes", me dije.
Por lo que cuentas, tampoco estais mal. Es bueno permanecer en el barco e ir conociéndolo por dentro. En especial, todo lo que está estibado. Saber qué hay, qué vale y qué es para tirar. Aprovechad los contenedores de S. José para la limpieza
Espero que os comuniqueis conmigo cuanto antes respecto al motor, pues alguno está interesado y lo he aplazado hasta vuestra decisión.
Abrazos para el Nano y muchos besos para tí.
|
Gracias guapísimo. En referencia al motor, joer te lo vamos a agradecer siempre, pero véndelo. Has gastado muchísimo este año en tu barco (que me encanta, ya lo sabes). Llevabas un buen motor y seguro que quien lo compre le saca partido. Tu oferta es doblemente generosa por ello. De momento iremos tirando de fueraborda hasta que demos con una culata decente y lo pondremos a punto. Eso sí, nunca olvidaremos lo que has hecho, y ese verano en el que nos conocimos (todos)

Te queremos, ya lo sabes