![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... es una situacion temporal que nos impide salir del infielno en estas semanas. La que se cabrea de verdad es la asistenta, y esa nos pone a raya a todos
![]() Según Aku la tabla tiene 5,8 pies x 20,5 pulgadas en la manga máxima. volumen 33,94 litros, que equivale a unas 100 cervezas ![]() |
|
|
|
Edu, pero el invento es para Edu junior ¿No?
|
||||
|
||||
, que vá!!, ya me he comprado las bermudas y la gorra y además he bajado las obras completas de los Beach Boys... te vá a cagá ![]() En efecto , yo soy el pinche asesor ... y mecenas . lo estamos pasando bien.Oye... como se ponga la cosa a tiro, este verano monto el astillero en la Ría !!! Un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
efectivamente cortita como un fish, y con mucho volumen,
para facilitar la remada, pero esTA no te vale pa usarla como el de la foto con remo de la PADEL-SURF, ![]() esta medidas son pa pillar olitas asta 2 metros maximo y no muy huecas, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vigia, ¿cómo va la obra? ¿Os han echado de casa por tener todavía la tabla en mitad de la habitación?
|
||||
|
||||
Edu eres un Crack![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|