![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
Cita:
Un barco clasico, o usado que no viejo, (yo prefiero la primera definicion), puedes cuidandolo como se merece, en el momento de la despedida (venta), venderlo sino por lo mismo que pagastes, aplicarle una devaluacion INFIMA nada comparable a los intereses en forma de disfrute que le has sacado, . En cambio, un barco nuevo Dios mio ¡¡¡ , pero si entre el 1/3 de impuestos que se te van ya antes de mojar el casco, y el otro 1/3 que se te vuelve a ir el dia siguiente de botarlo por causa de la depreciacion nuevo/usado, es que se te quitan las ganas de navegar, y equipalo que por mucho pack de oferta, sigue mas pelado que el bolsillo de un hipotecado en proceso de desahucio. Otra de esas miles de razones, ES CASI DIRIA ETICA o de resistencia social/nautica, por lo menos para mi : Y es que teniendo en cuenta que buena parte de nuestros impuestos va para inyectar dinero en bancos, los cuales han sido vaciados por sus propios directivos, y cada vez menos va para nuestro sistema de pensiones, salud, seguridad social, educacion, etc, y que por lo visto hay Bankiarota para "RATO" , y teniendo en cuenta que un barco NUEVO lleva un 33% de impuestos que desgracidamente solo sirven para seguir llenando los bolsillos de nuevos directivos publicos de entidades financieras en quiebra, jubilados a los 50 años y residentes en Miami, yo opto por adquirir aquel barco que conlleve la menos cantidad de impuestos posible..................... ES DECIR, UN BELLO, BIEN DISEÑADO Y CONSTRUIDO, ROMANTICO, MARINERO Y SOÑADOR DE HORIZONTES, "BARCO CLASICO ANTIGUO" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi esfuerzo laboral es para volver a la vida barcos con historias que contar, con navegaciones vividas, no para financiar jubilaciones doradas de malos gestores que privatizan sus beneficios y socializan sus perdidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay mil razones para comprar un barco clasico o antiguo, ESAS SON LAS MIAS............. Ninguno de los 3 barcos abajo expuestos supera los 75mil euros de compra, el mio vendido recientemente, son las dos fotografias ultimas, un Formosa 42, en travesia desde Antillas hasta Barcelona, amarrado en la escala de Bermudas y a su paso por Horta en Azores. Editado por carlos g. en 31-05-2012 a las 20:13. |
| 5 Cofrades agradecieron a carlos g. este mensaje: | ||
Cedemont (20-05-2012), El Boquerón (20-05-2012), port bo (19-05-2012), Velero Simbad (20-05-2012), WONDERER (19-05-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|