La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2012, 21:30
Ordago Ordago esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 202 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: El que avisa no es traidor

Pues se agradece la información. La verdad es que navego por el Cantábrico y desconozco cómo se las gastan en otros puertos. En cierta ocasión tuve que llamar al puerto para que me remolcaran pues había roto el cable del inversor y no tenía motor. Me cobraron 20 euros por salir a la bocana, echar un cabo y llevarme al pantalán, o eso es lo que me dijeron porque luego cuando pregunté por la factura me contestaron que eso no lo cobraban, que no era nada. Hondarribia. En fin, que a veces no valoramos lo suficiente lo que tenbemos. Saludos, y
vinitos
Ordago
Citar y responder
Antiguo 20-05-2012, 18:03
jmos jmos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 100 Agradecimientos en 33 Mensajes

no te habras confundido y entraste es isla tortuga....
Antiguo 20-05-2012, 19:38
Franikaze Franikaze esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 351
Recibió 87 Agradecimientos en 55 Mensajes

vaya ladrones!
Citar y responder
Antiguo 21-05-2012, 10:38
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes

El problema de todo esto es lo que ya dice Polen. Al final tienes un problema, y tienes miedo en manos de quien caeras. Entiendo que se quejen de que somos aficionados, que no sabemos, y que tenemos fallos tontos. Pero es que viven de esa afición. Y aqui todo el mundo piratea todo lo que puedo.
Citar y responder
Antiguo 21-05-2012, 18:19
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

De pena amiga polen, y mira que no tengo yo ese concepto de los puertos andaluces, pues en lo que he entrado, he salido mas bien satisfecho del trato.

San Jose solo lo conozco por tierra, pero habrá que apuntarlo entre los no visitables.

En otros puertos, mas "elitistas" en los que he entrado, incluso salido, remolcado por la marinería, no me han cobrado este servicio.

No se si serviría de algo liarsela, pero desde luego, yo si le haría llegar una protesta, y les diría que los estas poniendo a parir, y lo seguirás haciendo allá donde vayas. Envíales a su web, estos comentarios, que quieran, o no.... les van a escocer.

Algo parecido pasó con el de San Pedro del Pinatar, por su mala atención, hubo un hilo en este foro, que tuvo repercusión, pues a algún marinero le tiraron de las orejas y se disculparon públicamente.

Un besico.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 21-05-2012, 22:08
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
De pena amiga polen, y mira que no tengo yo ese concepto de los puertos andaluces, pues en lo que he entrado, he salido mas bien satisfecho del trato.

San Jose solo lo conozco por tierra, pero habrá que apuntarlo entre los no visitables.

En otros puertos, mas "elitistas" en los que he entrado, incluso salido, remolcado por la marinería, no me han cobrado este servicio.

No se si serviría de algo liarsela, pero desde luego, yo si le haría llegar una protesta, y les diría que los estas poniendo a parir, y lo seguirás haciendo allá donde vayas. Envíales a su web, estos comentarios, que quieran, o no.... les van a escocer.

Algo parecido pasó con el de San Pedro del Pinatar, por su mala atención, hubo un hilo en este foro, que tuvo repercusión, pues a algún marinero le tiraron de las orejas y se disculparon públicamente.

Un besico.

A mi me gusta mi puerto, Aguadulce. ¿la pega? que tienen a los marineros puteados y por más que quieran no dan más de sí (están de albañiles, pintores etc... Pero eso sí, siempre atentos.

Marina del Este me gusta, y Almerimar no me disgusta. DeAndalucía conozco eso y creo que poco más

En Garrucha, exceptuando incidente con un remolcador (ajeno al puerto) pensé que iba a ser peor, pero me ha sorprendido el buen trato.

Adra es asjjjjqueroso. Carboneras, pese al póngase donde pueda porque no es deportivo, siempre te hacen hueco y te ayudan, eso sí, no esperes servicios que no los ofrecen, pero igual es porque el "pueblecio" me tiene desde niña encandilá por los buenos momentos allí pasados

San José, que es diminuto y está en un ent

Lo de enviarles nada a su web... pues allí estamos desde hace días, raros muy raros tienen que ser para que no estén al tanto siendo este el foro más leído. Aunque, ya lo demostraron, cuando al cobrarnos la primera noche en muelle espera nos dijeron muy sonrientes que es un puerto caro (o lo que es lo mismo, chavales viene poniente gordo y os toca apechugar que vais a palmar aquí unos cuantos días, a todo esto señalando las boyas de la playa como segunda opción)

Hace años pasé por San José y tenía buenos recuerdos del puerto, aunque no lo viví como armadora. Me ha decepcionado mucho, nada que ver con lo que recordaba, nada que ver con lo que supone entrar a un puerto y pagar por lo que no te dan
Antiguo 21-05-2012, 22:44
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes

Jo, vaya tela. Este verano pasado he (hemos estado, la Almiranta, las grumetillas y yo) dando vueltas por el entorno de Cabo de Gata (sin barco) y la verdad es que volvimos encantados con la zona, con el trato de la peña, con el alojamiento, en fin, con todo. En San José aproveché además para hacer un bautismo de buceo y el trato de la gente del club fue también muy correcto.
De todos modos, si te sirve de consuelo (que seguro que no), te diré que también por el Norte tenemos nuestras cosillas. Por poner un ejemplo, en un puerto tan rimbombante como el de Marina Santander (donde tiene amarre entre otros el hijo de un ilustre banquero de la zona ) entramos hace cosa de un mes un domingo en torno a las siete de la tarde con la intención de pernoctar para volver al día siguiente a nuestro puerto base y nos topamos con la sorpresa de no encontrar absolutamente nadie que nos atendiera (ni en el VHF, ni en el móvil que supuestamente lleva el marinero de guardia, ni en el fijo del club, ni...). Así que allí amarramos (un lujo de espacio, por cierto), sin agua, sin electricidad y sin servicio de ninguna clase (porque no había nadie a quién solicitarlo). Al día siguiente, lunes, que era laborable por cierto, en Santander, largamos amarras en torno a las diez de la mañana sin que nadie se hubiera interesado lo más mínimo por nosotros (vamos que el marinero de guardia debía seguir de no guardia). Huelga decir que, al menos, el atraque fue barato . Por contra, debo decir que la atención de la gente de SM Santander a los que notificamos nuestra partida con destino a casa fue exquisita (es la primera vez en que me piden el número de teléfono y posteriormente me llaman, por teléfono, para comprobarlo ),
En fin, unas porque lleguéis pronto a casa.

Editado por pitxu en 21-05-2012 a las 22:49.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro