![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo 0,20 cms por encima...tambien depende de como queden las admisiones de agua de refrigeracion a tope de velocidad de forma que no se queden en seco y puedan producir un calenton del motor por ventilacion...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sachi... apurando al máximo...!!!! he visto el funcionamiento de los power-lift, precisamente para esto porque la diferencia es importante... tanto que en competición separan los que tienen power-lift, que acaban elevando el plato varios centímetros por encima del punto inferior del espejo a alta velocidad....a la vez que va separado unos 15-20 cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Sachi, veo en tu Nick que navegas por Campoamor.... es donde amarro en verano, con un radio de acción desde Tabarca hasta Cartagena.... ya nos veremos... ¿buceas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El puerto base esta en Mazarron...a ver si vienes...
Deseando veros por esta zona... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Marinoski (21-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿¿funcionaria?? ![]() ![]() ![]() seria hacer nada mas que las chapas, se dibujan las 2 piezas en autocad se mandan cortar al laser se pliegan y wala!! |
|
|
||||
|
||||
|
mtrigo, vas a participar en el raid de la dragonera de este año?
|
||||
|
||||
|
... ahí estoy.... dependiendo de presupuesto..... La verdad es que es de las cosas más apetecibles que están a mi alcance... el ambiente es buenísimo, con personal de varios puntos de España y con unos "pepinos" de cuidado.... Además los organizadores (familia Curt, de ediciones Curt) se vuelcan y consiguen todo el apoyo de los Puertos y Club naúticos.....Luego la oportunidad de dar la vuelta a la isla, completa, de cabo a rabo, con tiempo suficiente en las etapas de enlace para visitar cuevas, calas, bañarse...... ya estoy soñando otra vez...!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi los mas interesantes son los que te copio.. http://www.bobsmachine.com/Products/...jac_series.cfm El motor de serie mas preparado para ser usado "en superficie son los Evinrude Etech, por que su admision esta en la parte mas baja de la cola... ![]() ![]()
|
RMR2ENG (21-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me parece tan fácil.... ten en cuenta todo el peso del motor, además del traslado de algo mas de peso a popa, un actuador linea hidraulico que lo suba y baje... pero no soy muy manitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy en eso no había pensado y no me gusta nada meter más peso en popa, atrasar unos 10cm se tiene que notar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota para bueno en velocidad...por peso no...ya que hablamos de 4-5 kgs... la helice del motor trabaja en aguas mucho mas "limpias" y la eslora aumenta esos 25 cms...
![]()
|
RMR2ENG (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estudiare, cuando pruebe el motor un agujero más arriba y vea los resultados igual me animo y lo hago.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|