Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
[b][u]Ahora voy a acabar de preparar el equipaje, dormir unas horas y mañana queremos coger el Talgo desde Aldea hasta Barcelona, donde me quedaré hasta el domingo de la semana próxima, o tal vez un día más. Allí me esperan mi querida Bea y algunas entrevistas por motivos profesionales, luego me iré a Palma una o dos semanas y, después, ya veremos … aunque tengo un ineludible compromiso con RoYor, su almiranta y el RafniKai a mediados de junio para una divertidísima regata.
|
Jaime muchas gracias por tus "diarios". Se acaba el proyecto que me contabas con gran ilusión. Espero que encuentres nuevos proyectos.
El próximo miércoles, día 23 de mayo, llegaremos al Rafni e intentaré ponerlo a son de mar, para poder hacer una regata "digna"

En cuanto llegue preguntaré cuando es la regata y te llamaré para confirmar tu asistencia. Retrever y su almiranta han confirmado sus asistencia y estoy pendiente de Franikaze y su almiranta, así que como mínimo seremos 8 ¿crees que es buen número? Empezaré a comprar cervezas, ribeiro, licor de arroz con leche y por supuesto GTs (gin tonic para los que no son de la zona) y por supuesto buenas cantidades de comida.
Saludos
Rafa