La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2012, 22:45
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,553
Recibió 5,066 Agradecimientos en 2,914 Mensajes
Predeterminado Re: Le Marin, Martinica - Palma de Mallorca, mi gran travesía del 2012

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
[b][u]Ahora voy a acabar de preparar el equipaje, dormir unas horas y mañana queremos coger el Talgo desde Aldea hasta Barcelona, donde me quedaré hasta el domingo de la semana próxima, o tal vez un día más. Allí me esperan mi querida Bea y algunas entrevistas por motivos profesionales, luego me iré a Palma una o dos semanas y, después, ya veremos … aunque tengo un ineludible compromiso con RoYor, su almiranta y el RafniKai a mediados de junio para una divertidísima regata.
Jaime muchas gracias por tus "diarios". Se acaba el proyecto que me contabas con gran ilusión. Espero que encuentres nuevos proyectos.

El próximo miércoles, día 23 de mayo, llegaremos al Rafni e intentaré ponerlo a son de mar, para poder hacer una regata "digna"
En cuanto llegue preguntaré cuando es la regata y te llamaré para confirmar tu asistencia. Retrever y su almiranta han confirmado sus asistencia y estoy pendiente de Franikaze y su almiranta, así que como mínimo seremos 8 ¿crees que es buen número? Empezaré a comprar cervezas, ribeiro, licor de arroz con leche y por supuesto GTs (gin tonic para los que no son de la zona) y por supuesto buenas cantidades de comida.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Jadarvi (21-05-2012)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro