![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, en esloras tan pequeñas fueraborda. La coló de la sea ray esta siempre en el agua y eso se nota. La del fueraborda terminas de navegar y arrrrrriva. El trim es bastante caro, mira que funcione. Otra cosa que debes mirar es levantar unos grados e ir al Mac de veo que puedas sin planear es decir 10-12 nudos y comprobar que el motor no se baje. Ten en cuenta que el primer recorrido sube lento, durante ese tramo puedes ir aguante sin cargarte el trim, llega un momento que comienza a subir deprisa, a partir de ahí apagar el motor y nunca navegar, te puedes cargar el hidráulico. Si te fijas el primer trozo lo levantan dos émbolos laterales y el siguiente tramo solo el hidráulico, siendo solo en el tramo de los embolOs donde se navega.
El resto del motor seguro que esta bien, es un dos tiempos, tecnológicamente muy avanzado, al mi no me gustan los dos tiempos, pero el precio esta muy bien. Sin dudarlo la leader |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta...
Hombre, las Sea ray me gustan, pero la Leader será más económica, y yo creo que para tu plan de navegación, basta. |
|
|
||||
|
||||
|
A por la ladera de cabeza, cuando no la uses motor arriba y gasto cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade yo creo que debes hacer lo que te pida el cuerpo! Yo Tengo una Sea Ray y son de lo mejor pero la diferencia en años es importante.
Suerte. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
La leader sin dudarlo.
Es un conjunto mucho más reciente con un motor fueraborda que es economico y tienes menos mantenimiento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Yo creo que está decidido. Espero en breve, quizás a final de semana, hacer post de presentación ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados todos, he cerrado trato por la Leader 545
![]() ![]() ![]() Que corra la cervezaaaaaaa, a poder ser Estrella Galicia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora voy a empezar a machararos con las dudas de armador, que no tenía desde el "cadete" con 12 años ![]() Salu222 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|