![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Acepto "barco" como animal de compañía.
¿Pero a que precio?. Y.... ¿con que garantías?.¿Sabes como tratan las entidades bancarias a los que están desesperados y van a refinanciar?. ¡¡Se quedarán con la casa y estarás toda la vida entrampado con ellos!!. Te lo juro Kumi, por el poco pelo que te queda. ![]() Un abrazo muy fuerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capisol, que lo tengo claro, que he dicho usureros, ni prestamistas ni financieros ni banqueros, u s u r e r o s .Pero es que actualmente ya estamos en sus manos, o mejor dicho, en sus zarpas .Cuando las cosas iban bien yo no sabía que tenía una prima que se llama "riesgo", y tú ?? ![]() Pues la prima esta es amiga de los usureros, pero amiga intima !! ![]() Y, en euros, en pesetas o en florines, siempre tendremos a la prima mandando; es el precio de mercado de la usura ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Fíjate como han cambiado las cosas en tan poco tiempo!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No he conocido ninguna empresa, misión, objetivo u otros......en los que nuestros políticos y los de fuera hayan puesto más empeño que en tomar todas las acciones que sean necesarias, "cueste lo que cueste" para que permanezcamos dentro del euro.
Eso me lleva a pensar que la salida del euro sería muy buena para nosotros y muy mala para ellos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
xXx (19-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salir del euro sería durísimo para nuestra economía. No es una buena solución, aunque tal vez la menos mala. Supondría una devaluación brutal que empobrecería a todo el país, una huída de capitales (que se está produciendo ya), una debacle política continental. Pero la situación actual es tan grave que esta opción, hasta ahora inimaginable, empieza a ser un plan de choque que al menos se debería debatir. Los países mediterráneos perderían, pero Alemania perdería mucho más. Tal vez así, aunque fuese solo con la amenaza de romper, se podría desbloquear una situación donde solo Alemania gana para que perdamos los demás.
Salu2 ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Habría CORRALON (mira en google y te lo contarán con detalle) Todo el mundo anda preocupado con el corralito y lo grave es el corralón que vino despùés. Argentina devaluó un 75% en los siguientes meses y se llevó por delante el ahorro de muchos...
Es muy malo para España, pero tiene pinta de ser nuestra única salida ya que, después de 4 años de crisis en donde no hemos sido capaces de reducir el leverage ni de encontrar fuentes de crecimiento alternativas, los avales del estado, la socialización de las pérdidas bancarias, la total falta de financiación que nos vamos a encontrar en los sigueintes meses para el Estado y CCAA, nos llevará irremediablemente a un corralón... Consecuencias dantescas, inimaginables. Mira Argentina... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un ejemplo claro me temo que lo vamos a ver dentro de poco con Grecia, no entiendo nada de economía pero solo con ver las noticias y ver a la gente sacando su dinero de los bancos en previsión a una posible salida del euro parece como si fuera a haber una guerra. Lo que tengo claro es que sufriríamos mucho, pero no lo estamos sufriendo ya? quiero decir, merece la pena alargar la agonía durante el tiempo o tocar fondo y apartir de ahí intentar crecer? Saludos a todos
![]() |
|
|
|
|
Cita:
No es el hilo para hablar de mi país, pero gracias a esa devaluación y a no pedir créditos (porque lo tuvimos vedados) pudimos pagar gran parte (casi toda ) de la deuda externa. Nada le debemos al FMI,Y al sacarnos esas imposiciones y recetas recesivas de los usureros como bien dice Kumi, pudimos: bajar la taza de desempleo. Las jubilaciones (que se despilfarraban en las bolsas de los mercados a pérdidas por la crisis) volvieron a nosotros nuevamente. Pudimos volver a exportar de manera competitiva y nadie, pero naaaadie nos ayudó en nada. No estamos nadando en la abundancia precisamente, pero estuvimos a punto de desaparecer como Nación. Nos quedamos sin NADA, sin trabajo, sin Industrias, si reservas, sin N-A-D-A. Y te juro que no exagero ![]() El gobierno de mi país, tiene un millón de defectos, pero te juro que en mis 51 años de vida no vi nada mejor. Devaluar, siempre es una tragedia, pero a veces es la mejor opción. El poder disponer de medidas económicas sin la intervención del FMI... sólo eso, ya me genera una erección ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|