![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Donde esta el barco? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
El barco se encuentra en Denia. |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando vueltas, estoy pensando en dejar el mio en una nave, pues 2 barcos en puerto suben mucho, el barco por lo que dices está perfecto, sin óxmosis, cuanto me puede costar desarbolar, conoces empresas serias ahí para hacerlo, traerlo ya se lo que me vale.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo de desarbolarlo no creo que costase mucho se hace aqui mismo con la grua del club, por lo demas del transporte hay camiones especializados que se anuncia bastante en las revistas. Hace años compre un Fortuna 9 en Santander y no me costo mucho, pero.. de eso hace tiempo ¡pagé en pesetas! Antes me preguntabas por un problemilla que me imagino que has visto mis mensajes del pasado año y supongo que terefieres a los del volante del timon, pues si esto otros dueños de Furias me aconsejaron y esta arreglado, quedó como nuevo. no puedo subir mas fotos ya que pesan demasiado y no me deja, en cuanto consiga hacerlo las colgaré. un saludo y unas cañitas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, me alegro que ese problema esté solucionado, tampoco era muy grande y tenía buena solución.
Voy a hablar con la señora pues tenemos en tratos un barco y si dejamos el nuestro en la nave, aunque hay un posible comprador pero hasta finales de mes no nos dice algo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
He mandado las fotos del interior por e-mail, ya me dirás si las has recibido
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si has recibido un privado mio Rasputin. ¿Me lo podrías confirmar?
Gracias. Saludos. Blake.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaria interesado en el barco, si es que aun está disponible. ¿Me podrias enviar mas fotos y carascteríticas?, la verdad es que tuiene muy buena pinta, hace un año que estoy detras de un barco, pero no he dado el paso. Francesc |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito.
Editado por campesino en 21-05-2012 a las 21:11. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|