![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 17-06-2012 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
..........................................
Editado por Tabernero en 04-08-2012 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 17-06-2012 a las 22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
20.400 Euros pedian...........
Espero que pronto se recupere del accidente, y vuelva de nuevo a navegar. Editado por Tabernero en 04-08-2012 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis que donde las dan, las toman. Que no les pasa nada a esos pescadores en la mar porque como algún día les tengan que ir a rescatar otros barcos, seguro que les piden lo que ellos pidieron. Y la gente del pueblo se alegrará.
Con esa ambición que demostraron, habrán quedado marcados para siempre.
|
||||
|
||||
|
Lo del redactor de la noticia es para descojonarse. Ya me dirá como detecta un banco de arena con el radar.
Y respecto a la mala suerte del barco, el patrón debe ser de los que no les gusta llevar cartas ni derroteros, ya que ellos han navegado de oidas toda la vida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La ley es clara, si se participa en un auxilio se tiene derecho a un resarcimiento. Una parte es en concepto de reembolso de los gastos ocasionados y la otra en concepto de "premio". Es la contrapartida por la obligación de socorrer, y en mi opinión es un método eficaz para que la gente se tome en serio la seguridad, como por otra parte parece confirmar la historia de este hombre, aficionado a comerse las barras allá por donde va.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la ley fuese tan clara habrían ganado el juicio ¿No?. En cualquier caso no creo que el hilo vaya de leyes.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|