![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he estado este fin de semana en el barco y remirando los papeles he dado cuenta que el certificado era de 1 AÑO, confundí la caducidad de los elementos con la de la balsa. LAMENTO haber despertado tan buenas expectativas en esta materia, es un ERROR MÍO, que no tiene mas disculpas que haber mirarado los papeles "por encima" , con prisas. Podía callarme y no decir nada, escurrir el bulto y esconderme al fondo de la taberna, pero no me sentiría cómodo con esa actitud, por eso prefiero decir lo que ha ocurrido. De todos modos, tomense una copa virtual a mi cuenta y si alguno la prefiere real, en la Marina Real Juan Carlos I me encontrara hasta julio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Y con razón!! Los años no perdonan y la vista ya no es lo que era.... la "coletilla" de la caducidad estaba en el centro de uno de los certificados, bajo un recuadro y no lo ví. Cuando descubrí el error, pensé tirarme por la borda pero el que no la haya cagado nunca que se manifieste.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero unas rondas para todos.
![]() Y ahora mi pregunta: El mes que viene según el certificado tengo que pasar la revision anual de la balsa, ¿Tengo que hacerla?, ¿Puedo esperar hasta los tres años?, ¿Si la paso esta año me la certificarán por tres años? ¿Algún cofrade puede aclararme de forma concisa estas dudas? Gracias a todos, Jamama |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por "lógica", si ya tienes una fecha de caducidad, tendrías que revisarla ahora. El plazo que están dando ahora, parece que es de un año. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que este hilo acabará en el baul de los recuerdos para desgracia nuestra.
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo y reitero la pregunta: ¿finalmente se pasarán cada 3 años? ¿A partir de cuando?
Es que me estafaron con la bendita revisión hace casi un año y este año me lo miraré con lupa... o mejor dicho con microscopio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pozí, jeje.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que la DGMM modifique la normativa. Esta dirección general no se ha lucido por su buen hacer. Simplemente aplican la normativa mercante y ya está. Tendrían que reconocer la náutica deportiva que en nuestro país no está reconocida si no és para establecer el régimen de títulos. En cuanto a seguridad si modifican cualquier punto han de modificar el régimen de charter y el comercial. Demasiada modificación para dirección tan rancia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| anavre, balsas, chalecos salvavidas, dgmm |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|