![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco a todos vuestras explicaciones y comentarios. Realmente lo que quiero hacer es lo mismo que en apnea, no bajar mas de unos 5 metros, pero ya lo tengo claro. Gracias y
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los ultimos metros son los mas peligrosos, piensa que de 30 a 20m cambias solo 1 25% la presion ( de 4 a 3atm), lo mismo que subiendo de 2.5m a superficie (de 1.25 a 1), el peligro es el cambio de presión, no tanto
su valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de que piensas estar a tan sólo 5 metros y el tiempo de fondo es mucho más alto que el de 30 metros, sería conveniente que sigas el consejo que te han dado y repases conceptos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A esa profundidad no vas a entrar en descompresión, cosa para la cual tu título tampoco te habilita. PADI evita y prohibe entrar en descompresión, sobre todo en su curso OWD.
De todas formas, ten en cuenta el resto de factores que te pueden provocar un accidente. Sobre todo barotraumatismos a esa profundidad. 20 inmersiones no son muchas. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gnaco | ||
BASOÑAS (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también de la vieja escuela y me quedé con los tres metros tres minutos..total, no te va a costar nada ya que va a estar entre cinco y diez todo el rato..
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|