Cita:
Originalmente publicado por kuovadix
Siempre que sale este tema lo mismo. Nadie a preguntado nada sobre buceo. Estamos hablando de sumergir la cabeza para trabajos debajo del barco, normalmente son 0'30 metros. Si me apurais mucho y para la orza hablamos de 1'50 metros. De ahí a hablar de buceo...y todas los peros que se están poniendo .... Y que conste que en el mundo del buceo todo lo que estais exponiendo es así, pero es que esto no es buceo. Cualquier chaval baja más para coger pulpos joer.
|
Si hablas de apnea, la cosa tiene menos problemas, pero aunque te parezca una tontería que todo el mundo lo puede hacer, te digo que hay que saber hacerlo.
Para bucear "a pulmón", quieras o no, debes saber una serie de cosas, máxime si te vas a meter debajo de tu barco para hacer un trabajo, que habitualmente sera duro, donde te esforzaras y apuraras hasta que puedas, y ademas precisaras de muchas inmersiones, y entre ellas, deberás de ventilar bien para eliminar el CO2 residual, de otra manera tendrás problemas.
Si hablas de buceo con aire a presión, te diré, que se han producido sobreexpansion pulmonar en tan solo 45 cm de profundidad..... joer.
