![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta foto es divina, pero tu comentario me confirma ... Que eres buena gente. Nano... ¡¡¡ Que suerte tienes puñetero !!!. Por los dos.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
nanoelcapi (22-05-2012), Polen (22-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos pa soltar amarras
¡¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS YAAAAA!!!! Rumbo a casa..... aissss que ganas tengo de entrar por la bocana de Aguadulce...... Mandaremos mensaje a algún cofrade pa que avise de la hora estimada de llegada, y quien quiera un traguito de cava que se deje caer por nuestro pantalán esta tarde. Iremos tranquilitos, así que os da tiempo a echar siesta ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo apañera...sales de baño y a remojarse...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os vaya bonito
![]() Esperamos vuestras noticias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte, si no con cava, con ese tinto
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TANIT | ||
nanoelcapi (08-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanit, llevate las mulillas....son faciles de distinguir, tras esta singladura ya no dan dos pasos seguidos sin buscar abarloarse contra algo!!!...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya ha pasado la hora de la siesta, que buenas nuevas nos traeis ?
![]() ![]() ![]() ![]() pd. EL parto la burra pero marinizao es esto ![]() ![]() (desde el cariño)
|
|
||||
|
||||
|
Y POR FIN a las 22:00...el ex Aldebaran...llegaba a sus dominios...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
nanoelcapi (08-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA
![]()
![]() |