![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es difícil que encuentres lo que buscas ya que para que interese tal como dices debe ser en tu misma zona.
De todas maneras te deseo suerte y te lo subo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Shael, así lo veo yo. Bueno todos es esperar y cuando llegue el momento de hacer velas decidir.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NASUS | ||
nalari (28-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que poco éxito, ningun comentario excepto los buenos deseos del cofrade shael que agradezco. Bueno lo intento una vez más y si no hay suerte cambiaré e hilo por el de "transformación de mayor erollable en clásica: qué necesito".
|
|
|
![]() No desesperes Cofrade (a) aunque, estando de acuerdo con el Cofrade Sahel, (creo) que no te resultará fácil encontrarle cliente a la Mayor enrollable. Ya sabes que recogemos (en depósito y a cobrar cuando se venda) velas usadas para ofrecerlas a nuestros clientes. Sobre el cambio a una "convencional" te puedo proporcionar detalles, opciones, precios, asesoramiento, etc... A tu disposición y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, te mando un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
las velas enrollables son faciles de utilizar, pero eso si, son para habilidosos y me da que tu no no eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el piropo, debe ser eso, pero lo cierto es que he estado acostumbrado a izar y tomar rizos y lo otro, aunque con ventajas, me parecer raro y me hace depender de algo que no controlo, lo que me acojona pues el 90 por cierto de las veces navego solo y. como dices, debo ser un poco torpe
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|