![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por nuestra parte aplaudimos la elección del menú y esperamos ansiosos el momento de compartirlo. Saludos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
LISTADO DE ASISTENTES NICKS asistente A LA KDD DE SANLUCAR DE BARRAMEDA LISTADO OFICIAL Martuno -2 Duda Tanakas -2 Duda Goba -8 Ktrauma -2 Aldo -2 Tizza -2 Al Tanllaui -2 Decai -2 Scampolo -2 Capitan Cris -2 Bitacora73 -1 Amurado -2 -Duda Cajador -2 Resaca-dos -2 Kibernete -2 Islanáutica -2 -Duda Don Armano -2 Bubytin -1 Sahel -1 TOTAL 41 Comensales incluyendo las dudas Se ruega confirmación y número de asistentes por favor indicar si asistiran niños (y edad de los mismos) Por defecto y a quién no lo ha indicado,previamente, he puesto la asistencia de 2 comensales, por favor corregirme si van a ser más o menos. GRACIAS __________________
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad Editado por goba en 23-05-2012 a las 14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dís, a mi también me parece todo perfecto.Gracias Goba
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
goba (22-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Nadie más se apunta a la Kdd? Faltan 18 dias Seria muy conveniente que cada asistente se pusiese al habla con el amigo que todos tenemos y lo convenciera para asistir a la KDD. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Hala párriba ! que solo faltan 17 dias y se tienen que apuntar aún más foreros
![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
en el otro hilo decia que sahel queria ir pero solo,me indico entraria a apuntarse si le cuadraba todo.de momento no lo pongais como fijo. en cuanto a mi estoy deseando conocer a los nuevos y saludar a algunos que hace mucho no veo ni hablo con ellos,pero creo que no podra ser,aun en el caso de llegar a sevilla con tiempo para el corpus me surgio un asunto el dia 9 imposible de eludir,estoy intentando que sea el 8,pero no se si lo lograre. dejare pasar unos dias para confirmar definitivamente o no. goba creo ya te dije que nos gusto el menu y el sitio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|