![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han mandado piezas equivocadas y la atencion no es que haya sido excelente que digamos(vamos que el que atendia no daba la sensacion de preguntame lo que quieras que aqui estoy) y mucho menos los precios 12 euros mas portes por una cuña de valvula que no pesa ni un gramo y no hablemos de los precios de las juntas.
Eso si, a ver que empresa te suministra recambios originales de un motor que se vendio hace mas de 40 años! mal que me pese yo tambien brindo por ellos y por su servicio postventa a pesar de todo.Ya que de hecho todo lo que he necesitado se ha solucionado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un post más que merecido.Mi Solé 26 tiene ocho años y nunca ha necesitado un mecánico, siempre seguro y arrancando a la primera, que es lo que pedimos a un diesel en un velero. Es un compañero en quien confiar cuando algo no sale bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos veleros y en los dos les he puesto un mini de 17cv, el primero sin ningún problema y el segundo de momento bien
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones a esta marca por los cofrades anteriores, en mi caso siempre la atencion a sido la correcta y las explicaciones lo mas extensas que han podido. En cuanto al precio de los recambios bastante inferiores a otras marcas del sector. Un bridis por ellos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco todos los motores Sole, solo los pequeñitos, y en concreto yo llevo un 26 montado
Para mi el servicio tecnico creo que esta a buen nivel y como suelo decir: "siempre hay alguien al otro lado del telefono." cosa que se agradece! A nivel de motores, tecnicamente no creo que sea para hechar cohetes, y muchas otras marcas estan por encima. IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|