![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y unas birritas para el personal....
Igual me equivoco, pero estas bombonitas no son las mismas que tienen los kits de reparación de neumáticos???, no las he comparado , pero me jugaría las "mandarinas...". jejeje En ese caso, por 14 euros te dan tres!!! Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en las tiendas buenas de efectos navales tienes todas las que quieras, volumen, con zafa y sin zafa.... los precios van de 7 a 12 euros. en ebay UK (Co2 cylinder...) pero puede que no lo manden a España. también puedes probar en armerías (pistolas de gas) o en tiendas de bicis, pero no suelen coincidir las roscas y el volumen con el de los chalecos. Las de bici suelen ser de 16 gr y rosca 3/8, y son mucho más baratas. suerte y saludos
|
||||
|
||||
|
Los chalecos hinchables pueden ser de 150,175 y 275 Newtons y llevan los dos primeros botellas de 33grs y el otro de 60grs, suelen llevar en el kit la pastilla de sal y los chivatos, sus precios son de 18 y 22 € respectivamente, llevan la fecha de caducidad estampada en la botella
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes muchos sitios para poder comprarlos, como bien te han dicho, en las armerias tambien los encuentras.
te dejo un enlace a una tienda nautica donde yo ya he comprado varias veces. http://www.accesorionautico.com/reca...gr-p-3130.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos de plastimo de 150n y llevan botella de 24gr.
También las estoy buscando porque no se los años que llevan sin cambiar. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|