![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un dia del lejano 2005 Mark zakerber decide llamar a un grafitero muy famoso de california, para que le pinte un mural en sus oficinas de facebook en palo alto. Al acabar el trabajo le dice que si prefiere en vez de pagarle en metalico, le paga en acciones de facebook ya que por aquel entonces Mark no tenia mucho cash. El grafitero bien asesorado decide coger las acciones y guardarlas para el futuro. A dia de hoy valen 200 millones de dolares. Esta historia es completamente cierta pero la cuestion es que si alguien cree que eso es un negocio serio ?? Es el grafiti mas caro de la historia !! Yo no digo que facebook no gane dinero, claro que lo gana y mucho, pero esta sobrevalorado e inflado por medio wall street para montar otra burbuja que es a lo que se dedican en wall street, a crear burbujas ! Facebook gano 1.000 millones $ en 2011, pero su valoracion esta en 100.000 mill. $ que debe ser como el presupuesto de los paises bajos mas o menos. Es decir es como si la panaderia de la esquina con unos beneficios anuales de 100. 000 € saliera a bolsa con una valoracion de 10 mill. €. Anda que al panadero no le saldrian las cuentas !! Es bastante ridiculo, pienso yo !!! Editado por woqr en 21-05-2012 a las 22:06. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|