![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi llevan dias enviandome la gran oferta de sacarme el PER por 599 €¡¡pero si el PER ya lo tengo!!... mucho no se enteran!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi tambien me la mandan... pero entre tu y yo, ... aunque no les he comprado (aun), me he guardado la direccion por si acaso ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... no sé si sabéis que mucho de ese tipo de publicidad va en función de las páginas web que se visitan.
No por acceder a un enlace concreto. ![]() Borrar las cookies de vez en cuando. Luego os cuento más... empieza la peli de nuevo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... estoo... yo no la guardé, no la creí necesaria... pero pasan los años y no sé... me la pasas por privi ...![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Sus acordais de "TERRA.ES"
![]() Esas cosas se compran a las 8 de la mañana y se venden a las 8:15. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, pero Mark ya ha pillado. Ahora si suben o bajan.. qué más da. Se volatilizarán los talegos de los accionistas.
Como los aeropuertos sin aviones, que los Florentinos y Concejales ya pillaron. Y Cajas Mágicas y Palmas Arenas y..... Y ahí está el dinero colegas. Concentrado en unos pocos, y volatilizado del resto. Y venga, y otra, y pim, y pam.... Estamos en la época de la creación de burbujas, pillar, y salir corriendo. Todo el que invirtió no hace mucho en arte contemporáneo en USA se ha pegado un hostión tremendo. Los caza talentos buscaban zurraspas en el Bronx, grafiteros, hacían "obras de arte" a las que les daban rollito y colocaban a incautos a millón de dólares, que tienen en su apartamento en NY, y leí que ahora no vale ni el precio del marco del cuadro. Pero ya pillaron talegos, y mucho. El resto... pues a despabilar colegas. Y lo mismo con las preferentes o depósitos a más del 4%, que la peña en vez de salir corriendo lo piló, y se volatilizó. Y ahora la burbuja está en los "emergentes". Los famosos BRIC ( Brasil, India, China y Rusia). "Meta talegos ahí que hay cancha". Y se está construyendo, hinchando valores, negocios, etc.. Y "los de siempre" trincarán talegada enorme Y los incautos perderán todo Y por eso se está instaurando una clase alta, minoritaria, muy alta, y una clase baja, muy mayoritaria y muy baja. Y a eso vamos. Al menos hasta que no nos estemos quietos y dejemos de creer en los Reyes Magos, joer, que no existen. Hasta que no despabilemos y nos quedemos con el dinero, mucho o poco, quieto, cauto, inteligente, custodiado y bien administrado, pues no prosperaremos. Si seguimos con la cultura del pelotazo, mal vamos. Buenas noches. Besos y abrazos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|