![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero unas
![]() ![]() ![]() para todos.Hola a todos, tengo un velero de 24 pies despachado para zona 6 y acabo de pasar la ITB, pero me han denegado pasar a 5 millas por no tener instalada la bomba de achique fija en la bañera..........ME PARACE QUE ME PASO A BANDERA BELGA. No tengo claro si hacerlo por gestoria (mas fácil pero mas caro) o por libre, el tema del frances o aleman no és lo mio, de momento estoy recopilando informacion. Pero a alguien le ha parado la GC con el cambio de bandera hecho? A tenido algun problema con la GC o se sabe si se ha tramitado algun expediente? ![]() Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con independencia del cambio o no de bandera. ¿Si tienes una via de agua y vas navegando en solitario que haces? ¿Gobiernas el barco o bajas a achicar? ¿No te parece razonable una bomba de achique en bañera que te permita achicar mientras gobiernas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno es el tema de siempre; este proteccionismo que no sabes si es para recaudar o que... Desconozco si en el resto de europa tambien lo piden o por lo contrario pudes tener algun sistema de achique potàtil? ![]() Pero como te puedes imaginar un cambio de bandera no es solo por una bomba de achique, sinó por una serie de gotas que llenan un vaso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente doy gracias de que Bélgica me trate como persona adulta y responsable, y espero no defraudar esa confianza. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo logico: ellos responden, pues ellos se aseguran de que no cubren un riesgo desmesurado. Salut! Tupac Amaru |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() yo creo que lo importante es el sentido comun y la responsabilidad; de lo que me quejo es la falta de opciones y flexibilidad, no se aceptan variaciones. Estoy del todo con vosotros, la bomba de achique es necesaria y la vamos a poner, pero creo que la norma tendria que ser: "tener un sistema de achique por los medios que sean idoneos para las características de la nave", Si la gente empieza a hacer locuras sera responsbilida de "esa" gente, y tenemos que ser nostros los primeros en eso....confiar en nosotros. Saludos Editado por MAPTUK en 22-05-2012 a las 21:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAPTUK | ||
astrolabio68 (22-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|