La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2012, 01:18
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por MAPTUK Ver mensaje
Primero unas para todos.
Hola a todos, tengo un velero de 24 pies despachado para zona 6 y acabo de pasar la ITB, pero me han denegado pasar a 5 millas por no tener instalada la bomba de achique fija en la bañera..........ME PARACE QUE ME PASO A BANDERA BELGA.

No tengo claro si hacerlo por gestoria (mas fácil pero mas caro) o por libre, el tema del frances o aleman no és lo mio, de momento estoy recopilando informacion.

Pero a alguien le ha parado la GC con el cambio de bandera hecho? A tenido algun problema con la GC o se sabe si se ha tramitado algun expediente?

Gracias a todos
Hola MAPTUK:

Con independencia del cambio o no de bandera.
¿Si tienes una via de agua y vas navegando en solitario que haces? ¿Gobiernas el barco o bajas a achicar?
¿No te parece razonable una bomba de achique en bañera que te permita achicar mientras gobiernas?

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 22-05-2012, 14:22
MAPTUK MAPTUK esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 165
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola MAPTUK:

Con independencia del cambio o no de bandera.
¿Si tienes una via de agua y vas navegando en solitario que haces? ¿Gobiernas el barco o bajas a achicar?
¿No te parece razonable una bomba de achique en bañera que te permita achicar mientras gobiernas?

Saludos.

Bueno es el tema de siempre; este proteccionismo que no sabes si es para recaudar o que...
Desconozco si en el resto de europa tambien lo piden o por lo contrario pudes tener algun sistema de achique potàtil?

Pero como te puedes imaginar un cambio de bandera no es solo por una bomba de achique, sinó por una serie de gotas que llenan un vaso.

Saludos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro