![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué angustia! ¡Lo he leído como si me estuviese pasando a mí! Desde ya, chaleco puesto desde el pantalán. Y en invierno, por aquello de la hipotermia, hasta el arnés.
Gracias por recordarnos todo esto con esa experiencia tan desagradable. Y FELICIDADES por poder contarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha pasado con el cinturon de seguridad en los coches, ya es hora que miremos a los que no llevan/llevamos el chaleco puesto como a tontos, no como a enteraos.
Podriamos hacer una pegatina: Los piratas no somos tontos. Nos ponemos el chaleco. o Pontelo. Ponselo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato. Dan ganas de agregrlo a favoritos para citarlo en cada hilo en el que se hable del arnés y del chaleco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tomo nota. Gracias por contarlo.
Un saludo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Gracias por contarlo ..................... sigo siendo de los "tontos" con el chaleco y arnes con lo que estos relatos dan que pensar
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo puedes contar, y bien hecho por contarlo ya que estas narraciones sensibilizan de la importancia de tomar todas las medidas de seguridad necesarias y pecar más de prudentes.
Salud y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia es de narices, impresionante, acongojante, pero el relato es un gran relato, una pequeña pieza de excelente literatura.
¡Joer, un poco más y perdemos un buen escritor!. Es curioso que abunden entre la gente de mar. ¿No os parece? |
|
|
|
Hola cofrade, gracias por compartir con todos nosotros esta valiosa experiencia, nunca esta de mas leer cosas de este tipo para recordarnos lo que no se puede hacer a bordo de nuestros veleros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado el post, gracias por compartir tu experiencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el relato, menuda experiencia... Eres una valiente Vientos del Norte ![]() Una ronda a tu salud! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena, has tenido suerte.
Yo por desgracia, en un accidente perdi dos hombres, no me podia creer que no pudieran nadar.al menos hasta que los recogieramos, pero con las aguas heladas desaparecieron al instante. Cuando llegamos a Las Palmas, me puse botas de agua ( nº44 ) gasto un 42, calcetines, jersey, ropa de aguas y gorro, y me tire en una rampa del muelle, soy buen nadador cruce la Ria de Vigo en tres ocasiones, y no fui capaz, sali por la rampa dando saltitos y brazadas.Las bota me tiraban para el fondo, entierra con unas patadas energicas las sacas, pero en el agua hacen vacio y te aprisionanel pie, y por mi experiencia te vuelvo afelicitar por tu buena suerte. salud esant
|
||||
|
||||
|
Una experiencia fuerte... y ameno modo de compartirla. Buenas enseñanzas se extraen del relato. Enhorabuena por poder contarlo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Puedo pasar? | Mireia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-09-2007 19:40 |
| Ya puedo navegar | wiper | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-06-2007 22:41 |
| OT: lo tenia que contar es la hostia | kiqu | Foro Náutico Deportivo | 31 | 15-06-2007 19:33 |
| No Puedo Massss! | AVERY | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-06-2007 11:40 |
| Qué me podeis contar del Sun Odiseey 36.2 ? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-01-2007 15:03 |