![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo tambien creo que mañana miercoles, aunque con un poco de mar de fondo, tendreis una oportunidad para abandonar esa ratonera.
Un abrazo y buen mar. ![]()
|
|
La mejor de las suerte para los tres
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
nanoelcapi (26-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sobre las 12:00h abandonaremos, y lo de abandonar no es un decir, pues por aquí poco me volverán a ver, San José.
El tiempo está estable, con poco y mal viento, por proa, pero eso ya es un clásico. Esperamos poder desplegar todo el trapo y hacer una media algo decente. la ceñida la llevamos bastante bien. Estamos a la escucha en el 77/16.
|
|
|
Cita:
Intentaré comunicarme con vosotros desde Cartagena por el 77, aunque dudo que pueda llegar. Un abrazo y buena mar, espero conoceros "in person". ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Polen,me encanta vuestro barco habitable,recio y marinero!
Disfrutadlo mucho!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Robusto es, habitable aún no, hay que darle un buen meneo
![]() Porque... ¿Alguien me puede explicar como se pueden poner cortinas de rayas blanquiamarillas y combinarlas con colchonetas azulonas? ![]() Aquí no hay quien viva Pero por lo demás teemos un barco con muuuuucho que hacerle, pero un señor barco (y ya tenemos experiencia en esto de ponerlos a punto)
|
||||
|
||||
|
Nosotros queríamos haceros un regalo para ese precioso barco y contribuir con un pequeño granito de arena a su pertrecho.
Pensábamos llevároslo a vuestro paso por Alicante, pero como no pudo ser. Si nos hacéis llegar vuestra dirección por privado os lo enviamos. Si es que os gusta claro esta. Es este Set de cocina ![]() Se recoge en la panera-servilletero y ocupa así de poquito lugar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
nanoelcapi (27-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|