![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos gracias a todos por las respuestas, viendo lo que ha comentado al_barco, ya no hace falta que intente nada XD.
Flavio se te ha quedado de lujo, ya esta navegando o solo tienes el interior?. Seguiré buscando algo que pueda ser útil. Otra pregunta alguien sabe algo sobre esto http://www.chatarrerosdebarcos.es/oc...restaurar.html veo algunos que no parecen estar mal de precio y no se ven muy estropeados. No hablo de comprar ahora, porque no tengo ese dinero XD pero quizás en un futuro quien sabe xD saludos y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que no tardará en aparecer algo que buscas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi idea era restaurarlo sin prisas, en plan hobby, ya que tengo espacio para tenerlo todo el tiempo del mundo, y aun ni siquiera tengo el titulo para navegar .
Pero buscare algo que tenga documentación. Otro tema que aun no estoy seguro del todo, es a vela o motor, he podido probar las dos y para navegar y tal me gusta mucho mas la vela, pero para salir a pescar no se si es buena idea. ¿Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Para pescar tal vez motor, pero en general mejor la vela, se disfruta mucho más.
Ahora bien, Talón... no te has planteado la autoconstrucción? Me parece que eres el cliente ideal ![]() Nada, si te parece que te puede interesar, compartimos nuestras inquietudes -empezando por si autoconstrucción si /nautoconstrucción no- en un foro hermano de este: http://marmadera.foroactivo.com/forum Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de echar un ojo por el foro. Pero eso es otro nivel de bricolaje, para eso hay que ser muy muy manitas, lo veo demasiado complicado
.Pero gracias por el link, la verdad es que es interesante ver como la gente se hace sus propios barcos y navengan ellos ![]() Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|