![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente esto no se arregla hasta que alguien en Bonn no le de órdenes al BCE de comprar deuda pública, y eso no lo hará hasta que ese alguien vea que España hace ajustes.
El argumento es bastante facil de entender; ¿porque voy a ayudar a mi vecino que conduce un Ferrari cuando yo que tengo un Renault ? pues hasta que mi vecino no venda el Ferrari y la casa en la playa, yo no le ayudo ni de coña. Hasta ahí podíamos llegar ! a ver si este se cree que le voy a subvencionar su estilo de vida con mis ahorros. Ayer escuché en la TV que Alemania tiene 8 Aeropuertos y España tiene 50 aeropuertos. Como diría un abogado de los caros: "no tengo más preguntas señoría" Los ajustes de un país se pueden hacer por las buenas, por las malas o por las muy malas. Por las buenas: acción del gobierno haciendo recortes (en ello estamos). Por las malas: el gobierno no hace recortes pero los hace el propio pasi en forma de más paro; de esta forma se hace un recorte a lo bestia de los salarios de las empresas y su endeudamiento por la vía rápida (en ello estamos también). Por las muy malas: Intervención externa (FMI UE, etc); esto es cuando ninguna de las anteriores ha funcionado y entran unos gestores externos con mucha pasta y la motosierra en la mano. Creo que estamos en la fase una y dos y a punto de entrar en la 3. Que creeis que hará el FMI con los 45 de los 50 aeropuertos Españoles, con más empleados que maletas ?? Os imaginais la cara de un auditor del FMI preguntando por el tráfico aéreo del el aeropuerto de Ciudad Real con un coste de 1.000 millones de € ??? ¿¿pero alguien cree que esto es mínimamente serio ?? ![]() No tengo muy claro que es lo que pasaría si saliésemos del euro, pero lo que es seguro es que nadie nos prestaría una sola peseta para hacernos 50 aeropuertos ! Editado por woqr en 22-05-2012 a las 11:05. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|