![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Rafa, yo no cobro por eso, quién le cobró fue Ro... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ro.....cio
![]() Un abrazo Jacobo. Mañana por la tarde llegaremos a Puebla. Rafa
|
|
En apenas 10 minutos quedarán solo... 65 días, un poquito mas de dos meses...
Los de los veleros estamos ya calentando las velas ... ![]() Y los de motor ¿ya habéis llamado a repsol para llenar vuestros depósitos? En breve subirá el IVA y si llenáis ahora os ahorrareis una pasta. Saludos flotistas, flotadores, flotideros o como coño se llamen a los que van en una Flota ![]() Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 23-05-2012 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Está previsto que un buque de Repsol venga este año con nosotros en la Flota. Luismi, Rafa y yo lo necesitaremos.
Hemos negociado un buen precio del litro de gasolina-gasoil y si os hace falta repostar solamente tendreis que abarloaros al "bicho". Es lo que tiene mover a tantos barcos en momentos de crisis, hasta Repsol se interesa por nosotros, sobre todo despues de lo de Ypf ![]() .Hombre, el problema verdadero que tenemos los tres no es el del combustible , es la de pasta que nos gastamos en cervezas esperando por los traperos ![]() .Ya falta muy poco y empiezo a estar "calambrito"
|
||||
|
||||
![]() Mestoyempezandoastresssarrrrrrrr. Solo quedan 60ypico días y no tengo el barco a punto. La vhf no funciona, los pescantes no me los acaban de hacer, todavía no probé el fueraborda, la bici está oxidada, la barbacoa en casa de mi suegra... brrrrrr, ¡qué nervios!Lo mejor de todo va a ser mi nuevo dingui... ¡SORPRESAAAAAAA!, os vais a quedar con la boca abierta. Hablando de bocas, me faltan bocas, que pasa con el Zephyrus, donde está Symplex, por qué no se manifiesta? está o no está apuntado? y que es de Mahi-Mahi y su máquina de hielo, y Baixavacamexar?. Este año veo muchas altas, pero hecho de menos a los historicos, ¿estarán hundidos y no nos enteramos? vale, vale, está bien, yo me encargo de llamarlos.
|
||||
|
||||
|
No brindo.
![]() ![]() ![]() ¿pero quién es el que denomina a Maringote con el seudónimo de "piratilla"? ¿pero qué es eso? "piratilla" ¿por quién me toman? me cago en la...., yo soy un pirata, c-j-n-s, ¿pero esto qué es? ¿a quién hay que colgar del palo mayor?. Estoy ofendido, llamarme a mí "piratilla", yo que llevo asaltado fortalezas, arrasado pueblos enteros, hundido flotas, violado doncellas... etc, etc, etc, y ahora viene alguien por ahí y me llama "piratilla". Solo falta que me tachen de maricas y me pongan "piratilla de mier--". Me cago en todas las sirenas, ¿con quién hay que hablar?. QUE SOY UN "PIRATA", C-Ñ-. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tranki Maringote ......ya nos enteraremos de quien ha sido y se va a enterar cuando llege y nos hayamos bebido todo el gasoil del deposito de su barco . Y le vaciemos el anticongelante pa la resaquilla .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que foi ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Benvido Simplex ![]() ¿qué? estamos esperando noticias tuyas, no puede faltar el Dufour más apañado al norte del paralelo cero. Tengo ganas de ver que novedades trae este año el Zephirus. Además me temo que va ser el único barco con máquina de hielo. Es probable que algún día el Area Secada se amarre en Moaña, así que ya te diré para que me reserves una plaza. ¿qué tal está la tripulación del Zephirus? ¿ya eres patrón de yate? da igual, el título no lo dá ningún chupatintas, lo otorga la señora sabiduría, y tú vas sobrado. Te esperaremos. ![]() [/quote]
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|