![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, como dice Miah, poner situacion sentimental de cada una...
va a ser un listado mucho mas interesante que el de los Puertos Tabernarios de Windi.. (Blue White, pare cuatro que hay que les gusta navegar...tú dales ideas secesionarias.... )![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-09-2007 a las 15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capi Malamar: ¿A ti pa navegar te han preguntao alguna vez si tienes el brazo suelto o agarrao? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, perdonad, que se me había olvidado, también admitimos almirantas. (Así las vamos marinizando y de paso las dejáis un poco tranquilas
) |
|
|
||||
|
||||
|
El Barco estará en un puerto de Barcelona (sitges o port Ginesta) ya concretaremos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
teneis menos futuro que rappel como economista....
Habra que ver si hay quedada o no , y si la hay , esta claro que sin fotos no nos creemos nada lo dicho , veremos como acaba esto abrazos varios ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que te comas las uñas, Quim,
vas a tener hasta vídeo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cobraremos no Atlántida
? Por el video digo... Que habrá que ir financiando las siguientes ![]()
|
||||
|
||||
|
Amos a vé si mentero.Me dá la ligera impresión de que quereis hacer algo al revés de como se viene haciendo normalmente.Yo suelo ir de patrón en mi velero con algunas tripusoles.Se trata de revelarse contra esto .Pues bien.Ahora sereis vosotras quienes patronearán las embarcaciones y nosotros quienes iremos de tripusoles.
Me apunto como tripusol en vuestros barcos,me gustan de vez en cuando las cosas al revés,es decir,yo no haré más que tomar el sol,aceptar el cubata que amablemente me ofrecereis, y además pediros que me deis bronceador.Mientras vosotras currando,lascando,amollando,izando o arriando.Nunca me doy bronceador,pero cuando una mano femenina se me ofrece no dudo en ponerme dos botes por sesión. me apunto,pero por favor no insistais tanto que ya voy .Saludos y cerveza a tope que nos invitan . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T Receta especial CHICAS, el verano ha pasado hay que aplicar recetas..... | Alphecca | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-10-2007 20:41 |
| Vaya Antro | velorio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 27-03-2007 17:44 |
| Busco Tripu Para Este Finde | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-03-2007 07:23 |
| saludos en el nuevo antro | kapitankom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 00:30 |