![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si este fin de semana gana un Force India en Mónaco, tendremos un campeonato muy devaluado en mi opinión."
No sé, no sé. ![]() Al final va a resultar que diseñan un coche específico para una serie de circuitos.??? - "Estos nos van a ir mal, estos nos van a ir bien" - Veremos que pasa. A mí Mónaco me encanta,aunque reconozco que es meter elefantes en una cacharrería. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda tienen un mérito descomunal los pilotos; ni en la play station aguanto 20 vueltas sin romper algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente son demasiados coches para este tipo de circuito.
Lo que va a estar claro será el orden de llegada en carrera que coincidirá con el orden de la Q3, salvo avería o accidente,aqui solo se puede adelantar a los cuatro últimos, salvo alguna acción aislada.Esta carrera suele ser un desfile de formula1, aunque eso sí, muy espectacular. Para los apostantes deberian de hacerlo antes de las clasificaciones, al menos en esta carrera.Y si me lo permitís ,yo tambien apostaré por primera vez. Alonso Webber Grosjean PD. hamilton entra en boxer, perpendicular, es decir a traves del muro, y abandona.(ya aprenderá a calmarse)Y massa 13°. El 4x4 de Delarosa a 3 vueltas. ![]() (la que me va a caer) Editado por amurado en 27-05-2012 a las 10:46. Razón: Pronosticar con los mismos datos que todos.3,5 horas antes de la carrera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (va en broma, eh?)es que me lo has dejado picando en el área...![]()
|
||||
|
||||
|
yo apuesto por:
1. Raikonen 2. Hamilton 3. Schumacher Alonso rompe el chasis en los libres del Sábado, y no le da tiempo a disputar la clasificación por lo que saldrá último y quedará 6º después de una "espectacular remontada" adelantando a los Marusia, HRT, Virgin etc.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Alonso
2º Hamilton 3º Weber... ... o cualquiera de los que restan. Así acierto alguno seguro. ![]() Voy a abrir otros cuatro o cinco niks a ver si acierto. Es por una buena causa. ![]() Hamilton con una parada más. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|