![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() at ron:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Yo creo que, sin culpar a nadie expresamente,.......... ¡¡¡ ESTO YA HUELE A CACHONDEO, HOODER !!! ![]() ![]() ![]() Hay muchos Cofrades que nos tomamos muy en serio el mantenimiento/traslado del "PAQUETE", con seriedad e ilusión y no hay derecho a que lleve AÑOS más tiempo PARADO que NAVEGANDO. Creo que no tiene justificación ni lo entiendo. ¿ Queréis MOVERLO de una puñetera vez ?. ¿ Entendemos que, al menos para algunos, recoge una parte de la historia/vivencias de LTP y Cofrades comprometidos en el proyecto ?. (No brindo pues este inmovilismo ya me cabrea sobremanera y no tiene gracia).
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 21-05-2012 a las 18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡ PUAAAGGGGG !!!!
|
![]() PUES CLARO QUE ME QUEJO........ Y CREO QUE CON RAZÓN !!! Hay muchos Cofrades que le han dedicado tiempo e ilusión y no entiendo que se NINGUNEE un proyecto tan bonito y original. ¿ Tanto cuesta SOLTAR EL "CLINEX" Y DARLE VIDA ?. No hay excusas. Ya está bien... e insisto... SEAMOS SERIOS. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esa tirada tan larga NI PENSARLO , ademas ha de recalar en Torredembarra , Vilanova, Sitges , Garraf, Port Ginesta, RCNB, RCMB , (Port Vell en desmantelacion ....) P Olimpic, Badalona , ect.......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cofrades de Campello, Villajoyosa, Altea. Manifestaros y decir que queréis recibirlo o de mas hacia arriba que estáis dispuestos a bajar para recogerlo. Vepi nos consta esta deseando soltarlo. Así lo ha manifestado y en cuanto lea esto lo volverá a hacer. Por todas las manos que ha pasado creo que lo han recibido con ilusion, se ha respetado y como parte de la historia de la LTP ha sido un orgullo tenerlo y leerlo pero la taberna es grande y por cuantas mas manos pase mejor ademas las circunstancias también van quedando plasmadas en el y cuando termine su singladura tendrá muchísimo mas merito que si hubiera pasado corriendo saltándose puertos y cofrades que deseaban verlo y tenerlo Vamos que tendrá muchísima historia y solera y que ningún proyecto importante se hizo en un día. Y nosotros si brindamos por la singladura del pañuelo, que lento pero camina hacia todos los cofrades que lo van queriendo tocar, leer , ver y dejar su firma estampada en él. Cuantas mas mejor. ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 21-05-2012 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y queda la vuelta o regreso a su punto de partida. Casi nah. ![]() ![]() JajajajajajajajajajajajajajajajajajajaPabernos matao. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que no me entere yo que el panuelo pasa de largo el CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO, sin que el NOTOS salga al encuentro !
Marpirao, Libra, y a quien corresponda. Un aviso telefónico o tabernario, y os hago la foto en alta mar. Si es necesario voy nadando. Ya sabéis que acabamos de iniciar una historia parecida los cofrades de San Pedro con el Saquito Verde, y no podemos dejar de hacerle los honores a la legandaria "servilleta" -veo que ahora ascendida a "pañuelo"-. PoDió, PoDió, PoDió... que no se os pase avisarme. Foto obligada. Prometo cerveza gratis para toda la travesía, y eso es mucha cerveza REAL, nada de virtual. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues creo que llegas tarde, si no me equivoco de Cartagena paso al Mar Menor de allí a Tabarca fue a Santa Pola y de Santa Pola a Alicante y ahora seguirá hacia arriba.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es bien sencillo.
Y creo que en su momento, hace 8, 10, 15 años, no recuerdo bien…. el Alzheimer…. ya se hizo una lista del personal que quería participar en cada zona, imagino que muchos ya se fueron de la Taberna, otros andamos medio lisiados, incluso algunos han fallecido…. en la conciencia de quienes lo retuvieron quedará por los siglos. Hagamos una nueva lista, de tal forma que sepa quien lo recibe, a quien debe entregarlo y donde, el cuando será responsabilidad de ambos dos. Dando por cierto lo dicho por Pin y Pon, la lista deberá comenzar con el cofrade VePi en Alicante. Podría ser algo así: VePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta ……… Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta Tarragona. Sería la forma de hacer una cadena que no saltase a nadie interesado, de saber donde está parado y poder ayudar al cofrade que no sepa como quitárselo de encima. Por un final feliz y a tiempo para los que todavía tienen ilusión de ver el pañuelo ![]()
|
||||
|
||||
|
se podria buscar en el fondo de los cofres la maldita lista .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Venga eso es prefecto ¿Abrimos un hilo nuevo para ello?¿Crees que así lo vera mas gente para apuntarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo un detalle, en aquella lista no era abuelo y ahora tengo cinco nietos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues vd se ha hecho maayor que yo .... no tengo ninguno ![]()
|
||||
|
||||
|
HILO ABIERTO PARA LISTA
Apuntaos aqui a la regata del pañuelo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...13#post1297913 ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|