![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días a todos!
Llevaba tiempo dado de alta y simplemente leyendo, pero he recibido un amable privado por lo que me he sentido impelido a presentarme, soy un marinero de tierra adentro, que aprobó el PER en diciembre tras cuatro clase de academia, con lo cual soy el vivo ejemplo de un habilitado para navegar pero que no tiene la mas remota idea (si exceptuamos los dos días de prácticas a motor tras el examen). En todo caso lo que siento tras algo de teoría y poca práctica son ganas de navegar y leyendo este foro las ganas crecen exponencialmente, gracias a todos por ello. Tambíen porque creo que leyendo aquí y allá se comprende la seriedad de la navegación lo que nos viene mas que bien para evitar temerarias excursiones a los que empezamos. Para acabar, que veo que me extiendo en exceso, unas para todos, por cierto, vivo en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Janif.
Osea que un camarada del infierno que deja la ventana. ¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte entretenido el debate por los distintos foros y que pronto puedas poner en práctica las teorías......... ...... ya sabes que tienes muchos cofrades sufridores de la capital que se desplazan al este y al oeste.... .Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna, Janif!
![]() ![]() ![]() Yo también vivo en Madrid,.... pero como dice True, me desplazo hacia donde haga falta,... ![]() ![]() casi siempre hacia el Sur, a mi isla querida, FuerteventuraUnas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ B i e n v e n i d o ! Janif, gracias por la invitación, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz
![]() Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias y singladuras. Ten en cuenta que todos los asistentes a la Taberna estamos unidos por nuestro amor al mar, la mar.Si quieres preguntar, pregunta, todo lo que no sepas, además no nos importa compartir nuestras experiencias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida, unas
![]() ![]() para todos.Janif |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|