![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Adjunto clasificaciones con los datos recogidos hoy a las 12:00 horas. Ya he diseñado los gráficos para que el seguimiento de la etapa sea mas vistoso. Si he olvidado a alguien o si tiene algún dato equivocado que me lo haga saber para poder corregirlo. No puedo subir el archivo en formato excel porque pesa 700K por lo que me veo obligado a comprimirlo en ZIP. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 01-12-2012 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si lo pones sin grafi cos ocupara menos ?
|
||||
|
||||
|
Saludos Dunic!
Ocupa bastante menos pero se queda en una simple tabla. Este archivo tiene 2 graficos y 2 tablas, ademas de la base de datos. Podría disminuir el tamaño quitando las imágenes insertadas (logos LTP y GOR) pero no creo que merezca la pena ya que el archivo resultante sobrepasaría el máximo permitido. Si quereis solo la tabla con la clasi diaria y los DTFs de cada uno, me olvido de los gráficos y santas pascuas.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplaudo tu generosidad y todo el curro que te has pegado, pero por mi no hace falta sigas con los gráficos; pero si te apetece hacerlo adelante. (Yo también soy de los que hacen cosas por pura satisfacción personal) Thank you. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un cafe para todos a estas horas de la sobremesa.
Clasificación a 23/05/2012 12:00 horas. Todos los barcos que llevan velas Pro ya han pasado a cabeza. Los "Puño apretado" empezamos a sufrir los vientos no tan favorables para las direcciones que llevamos y velas que disponemos. ![]() ![]() He añadido a Kagnero que lo tenia perdido y hoy me ha aparecido como amigo. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 01-12-2012 a las 21:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Embat (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Hoy tenemos a nuestro cofrade MandraVSKE como lider general de la etapa ![]() muy bien posicionado y con mas viento que sus competidores directos lo que le permite ir mas rápido que estos. Ademas tenemos a un nuevo cofrade en la tabla (QuimLTP) que entra en el puesto 11.La etapa se esta poniendo interesante ya que permite varias opciones tácticas. Buen viento a todos ![]() .![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 01-12-2012 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y parece que Quim se despisto el dia de la salida ....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|