![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si lo pones sin grafi cos ocupara menos ?
|
||||
|
||||
|
Saludos Dunic!
Ocupa bastante menos pero se queda en una simple tabla. Este archivo tiene 2 graficos y 2 tablas, ademas de la base de datos. Podría disminuir el tamaño quitando las imágenes insertadas (logos LTP y GOR) pero no creo que merezca la pena ya que el archivo resultante sobrepasaría el máximo permitido. Si quereis solo la tabla con la clasi diaria y los DTFs de cada uno, me olvido de los gráficos y santas pascuas.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplaudo tu generosidad y todo el curro que te has pegado, pero por mi no hace falta sigas con los gráficos; pero si te apetece hacerlo adelante. (Yo también soy de los que hacen cosas por pura satisfacción personal) Thank you. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un cafe para todos a estas horas de la sobremesa.
Clasificación a 23/05/2012 12:00 horas. Todos los barcos que llevan velas Pro ya han pasado a cabeza. Los "Puño apretado" empezamos a sufrir los vientos no tan favorables para las direcciones que llevamos y velas que disponemos. ![]() ![]() He añadido a Kagnero que lo tenia perdido y hoy me ha aparecido como amigo. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 01-12-2012 a las 21:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Embat (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Hoy tenemos a nuestro cofrade MandraVSKE como lider general de la etapa ![]() muy bien posicionado y con mas viento que sus competidores directos lo que le permite ir mas rápido que estos. Ademas tenemos a un nuevo cofrade en la tabla (QuimLTP) que entra en el puesto 11.La etapa se esta poniendo interesante ya que permite varias opciones tácticas. Buen viento a todos ![]() .![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 01-12-2012 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y parece que Quim se despisto el dia de la salida ....
|
||||
|
||||
|
cierto, yo me entere ayer por casualidad de que el tema estaba ya en marcha, tenia la idea de que era el proximo fin de semana no se porque.
pues nada, que alla vamos, a ver si recupero algo de los tres dias perdidos. saludos flota y gracias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|