![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HORARIO AUTOBUSES REGATA ESTRELLA LEVANTE Sábado día 2 de Junio. Salida: 00.30 horas (del día 3 de Junio) Puerto de San Pedro (Club Náutico) Llegada: Torrevieja (Intercambiador) Domingo día 3 de Junio Salida: 08.30 horas (del día 3 de Junio) Llegada: Puerto de San Pedro (Club Náutico)Torrevieja (Intercambiador de autobuses)- |
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia mucho no participar este año, pues es una de la mejores de la zona, pero es que coincide con otra regata .. la de portman, que solo lleva dos años, pero funciona muy bien.
Respecto a lo que dices, de volver a Torrevieja, ya te han hablado de los autobuses, pero también te digo, que si preguntas un poco por los pantalanes, seguro que encuentras acomodo con alguien. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Una rondita a mi cuenta.:
![]() ![]() Me parece que voy a participar en la regata este finde. Si algun cofrade mas la va a hacer que se manifieste. ![]() ![]() Un saludo y suerte a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|