![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has dicho "una inmensa cartera de amigos"? a ver si alguien se ha confundido con "amigos con una cartera inmensa". Es broma.
![]() La sinceridad en la expresión de los afectos siempre ha sido mal entendida, simplificando desde la perspectiva masculina y por propia experiencia, si interpretas algo como oportunidad sexual y lo dices eres un "salido", etc. y si te callas eres un tonto o un reprimido, no tiene solución fácil. Un chiste que resume un poco la perspectiva masculina de algunos hombres "sinceros": Se encuentran dos amigos y uno le dice a otro que no se come una rosca y el otro le responde que para él eso no es problema. El amigo le pide que le enseñe su "sistema". El lanzado se acerca a una chica y sin más le dice "¿te vienes conmigo a la cama, guapa?", la chica le suelta un guantazo y se marcha. Vuelve a repetir el sistema con varias más y se lleva varias tortas más. Al final el otro le dice "te llevas muchas tortas ¿no?" y el otro responde "si, pero también dicen muchas que sí". Así que todo lo malo es que te digan que no... o que si, depende de lo "resistente" que tengas la cara. ![]() ![]()
|
|