![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Supongo que te refrieres a cargan baterías amarrados a puerto y con corriente de tierra.?
Pues no debe de haber problema si las baterias son anteriores a la pila de Volta , las actuales suelen estar selladas.Ademas los cargadores inteligentes, lo son porque dan la carga de forma mas efectiva, no forzando, pero hasta los los mas normalitos, incluso los del Lidl, cuando terminan de cargar... se corta la alimentación. Si es inteligente, supongo también que tendrá la opción de funcionar solo como fuente de alimentación, osea, que suministra directamente sin pasar por la baterías, y estas no "sufren" y sin tener el "posible" problema que comentas. Si hablas de navegar con el motor arrancado y durmiendo, lo he hecho muuuuchas veces, y durante muuuchos días, y el alternador si que te da amp. y estando las bias dentro de la cabina, nunca he tenido problemas. Pero claro, hay que echarle un ojico de vez en cuando, y aunque no se le pueden ver los vasos, si que puedes ver como anda de salud, con un polimetro. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, tenia una lancha con 2 baterias y despues de dormir 5 noches dentro llego a casa (en tierra) y mi mujer me hace cambiar una bombilla, la cojo y fummmmm se enciende...una caña...
![]() ![]() ![]() Mis hijas me llevan loco, cuando vuelvo del barco, me toca coger el iphone, el ipad, los ipods y los moviles para cargarselos... ![]() ![]() ![]() Quemo dos calzoncillos por semana... ![]() ![]() ![]() ![]() No me he podido aguantar...un poquito de humor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 7 baterías detras del cabecero de las camas del camarote. Las baterías están dentro de una caja muy grande de un material especial para estos fines.
La tapadera de esa caja tiene un taladro redondo grandecito al que va conectado un tubo que sale al exterior y, por tanto, se ventila a través de dicho tubo. Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi embarcación es diseño U.S.A., lleva una alarma que allí es obligatoria y es muy barata. Llevo 7 baterias, cuatro de ellas de 275 amperios cada una. Ya me ha avisado la alarma en un par de ocasiones en los ultimos seis años. (Está en mi camarote). Te despierta a ti y al resto del pantalan, eso si. Ponle la alarma y duerme tranquilo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|