![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una ballena, es una verdadera pena
, no brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
No coletea mucho, no. Una auténtica lástima, aunque estos casos de colisiones (por su involuntariedad) deberían ser los únicos "justificados" en que los humanos afectaramos negativamente a las poblaciones de estos grandiosos animales, no las cacerías que han sufrido hasta ahora por culpa de nuestra barbarie y prepotencia.
Un saludo y perdonad pero me he acabao calentando yo solo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es un rorcual, al principio del video parece que se vea un poco el cuerno/lanza que tienen.
Pero sea el que sea es una lástima, seguro que los del barco ni se enteraron, pero el pobre animal lo debió pasar fatal hasta que murió. No hay nada por lo que brindar en esta ocasión. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un rorcual (mirad los pliegues submandibulares cuando esta sobre el bulbo del crucero)... Sucesos como este no son extraños, el animal atropellado queda sobre el bulbo atrapado y se suelta cerca del puerto al bajar la velocidad o sigue en esa posición como en el video.
El aumento del trafico marítimo y de su velocidad esta aumentando de forma importante estas colisiones. Brindo porque alguien tenga en cuenta a estos animales y limite la velocidad en las zonas sensibles
|
||||
|
||||
|
Aquí en Las Palmas pasó un caso similiar el año pasado con un ferry de la Naviera Armas.
Creo que el animal atropellado en esta ocasión fue un cachalote, que murio el pobre. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El mes pasado justamente se realizo en Canarias, organizado por WWF, un taller de expertos en cachalotes para buscar soluciones al problema de las colisiones entre los ferrys, especialmente, y estos cetáceos.
|
||||
|
||||
|
Pobre cachalote (tiene toda la pinta), este como muchos otros ha muerto, espero que realicen esos estudios y consigan evitar estos accidentes.
Alguna frecuencia habrá que pueda alejar a los animales ... ........ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|