![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pasa en Cadaqués, te cobran hasta para tirarte un pedo!!!!
Un escandalo? Un robo? Un atraco? Una tomadura de pelo? ... ... no sigo ![]() Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
Costablanca, una pregunta: yo estuve hace un par de años en Andratx y pase una noche en los pantalanes de la Autoridad Portuaria, creo, valian 10 euros para un 40 pies, ya no están???
Eran unos flotantes sin agua ni luz, pero dormias bien amarrado y sin ningún ruido. Y el precio estaba muy bien. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nacouda (24-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y frutos secos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pep garfio | ||
Nacouda (24-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he equivocado el oficio.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No Nochero no, tú no vas equivocado precisamente.
Por los comentarios de este hilo y los de otros hilos del mismo tema se podría llegar a la conclusión de que todos ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS¡¡¡ Una segunda conclusión es que en las Islas, hacen lo que les rota, y la gente seguimos iendo en manada, como un rebaño que realiza su trashumancia, cada veranito, venga tos p'allá. No sé puede que algún dia esto se les acabe, que la gente, aunque no tenga otro sitio cercano donde poder descansar con su barco, se busque otro destino, que lo encuentre y le guste, entonces, ayy entonces, todo será oir decir, lo veis ya os lo decía yo...si, pero la culpa es de aquel otro que lo puso en marcha, o del otro partido político, o de uno que pasaba por aquí. Lamentablemente nos gusta exprimir hasta reventar la gallina de los huevos de oro. Precisamente en esta época que nos ha tocado vivir. No sé triste futuro el que nos espera...a nosotros sí desde luego, pero también a ellos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro, adios. Me voy con mi
para NUNCA MAS VOLVER. Los politicos de nuestra CELTIBERIA, se estan cargando nuestras costas. Mirar foros franceses, ingleses y otros. Os encontrareis con la consigna de que ni acercarse por las Baleares, por los altísimos precios de sus puertos y boyas. Lo siento pero no brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
.oder asta un tonto como yo sabe que si me como las gallinas se acaban los huevos.
![]() Essque manda huevos. Mucho zorro para tan poca gallina. Perdon por usar tanto los huevos (la palabra huevos, digoo) Hay que echarle humor cofrades,que si nooo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Nochero y demás.
Es que hay cosas que ¡manda huevos!. O quizá como decís por ahí ¡manda carallo!. Salud y ![]() ![]() a mi cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
La única solución es no acudir. Pero no acudir de verdad.
Lo siento por los que viven de la naútica en Baleares; desde el que arregla motores, hasta el chiringuito de la playa, pero es la única manera de aprender. Si esa gente sufre un bajón, protestarán. Y cuándo el político de turno diga que es culpa de la crisis, que también, se aclara en prensa qué es porque no estamos dispuestos a un nuevo atraco. Si alquilan las boyas este año, no os quepa la menor duda que tendremos boyas de pago de por vida. Eso si, este año a 60 y el que viene a 80. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a druize | ||
Gabrielm254 (06-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|