![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de cuando estaba en venta, el actual armador lo tuvo un tiempo en venta, eran dos propietarios, finalmente opto por comprar la otra parte, arreglarlo y largarse, pero es un Terranova 48, alguien se equivocaria con el modelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es aportar datos...
![]() Gracias Simbad Una pregunta, ¿El presupuesto es en miles de pesetas? CONCEPTO IMPORTE Casco, cubierta, cabina, bañera, timón, orza con lastre. 22000 Maniobra de cubierta 11500 Arboladura y jarcia firme, incluyendo mástil completo, stays, obenques, terminales y tensores, drizas, herrajes y cadenotes 15000 Velas, incluyendo mayor y génova 5000 Sistemas y equipos 12000 Equipamiento interior 14000 Motores y propulsión 12000 TOTAL 91500 Si es en euros por 91500 igual te pido que me hagas uno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He colgado unas fotos de cuando lo construi en mi blog, aqui no me queda espacio. http://************.blogspot.com.es/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me parece que tal como navega la economía internacional y observando algunos veleros por los puertos puede resultar interesante el mercado de ocasión obligada ![]() ante de empezar la construcción de un velero, eso claro siempre depende del bolsillo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Antonio sigue con su viaje, creo que basicamente gastronomico
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan las aventurillas, llevate cuidado Rebelde, no te pongas en riesgo mas de lo debido, por lo que cuentas debio de aceptar el remolque a alta mar, quedarse ahi pudo ser fatal para los dos
![]() Corre, corre que nos estampamos.. http://velarebelde.webnode.es/junio-2012-2/ ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Dibujito (01-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo el mensaje..... ¿sabeis algo del rebelde?....... mis mejores deseos para antonio y toda la tropa del velero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud y buena digestión scipio
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este hilo. Este tío es un fenómeno. Jajaja, que tío...
Edito: Me he quedado corto. ESA NEVERAAA!!!!! Que arte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|