![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué son pintados o adhesivos???
Muy chulos t'han quedao ![]() ![]() ![]() Mira te acepto esas birras y yo dejo pagada la siguiente ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras reniegue usted del tractor, por mi parte, como si le pone bigotes.
![]() Bonitos ojazos, sí señor! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Querido Sir, una alegria verlo por aqui otra vez y con ese hermoso buque Embat no lies, cada cosa, tiene su momento, y cada momento tiene su lugar (y un servidor viendo veleros pa comprar) Sir me alegro que se haya decido en entrar otra vez a esta su casa, y saludar, es Vd, pata negra de esta casa, de los que innaguraron aquella primera taberna, de los primeros que se colocaron en la mesa del fondo la de los tractores Y ahora andamos por otras mesas un abrazo manolo g. ...........de los primeros en sentarse
|
||||
|
||||
|
A ver, "er nuevo"... que se retrate !
![]() Enhorabuena por el botijo .El viejo Peter Pan también ha pasado por el oftalmólogo... ahí anda con sus ojicos. Lo dicho, y me alegro de leerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sir, re-bienvenido
![]() ![]() Como pregunta Nacouda, son adhesivos o pintados ![]() Espero cruzarme contigo por la bahía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sir-Torrelacho, enhorabuena por ese Cox 27 (creo), y por los ojos. Cerca de mi barco está el Jouet 27 del cofrade Xarpa, también con ojos. Amarra de popa, así que siempre me está mirando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, son adhesivos, los obtuve de internet, les facilité la foto archivo a una empresa de rótulos y me cobraron 20 euritos de vellon. Te contesto a ti tambien Tamamoana. Saludos Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, maese Torrelacho. Benditos los ojos que te leen.
Hace mucho tiempo que no nos zampamos un cocido en condiciones. A ver si te prodigas un poco más. Un afectuoso saludo y enhorabuena por esos ojitos negros ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el nuevo barco
![]() que lo disfrutes.... ![]() Por casualidad yo también le puse "ojos" pero a mi manera ![]() les dí la vuelta para que parecieran ballenas con el chorreton de agua ![]() Ahora ya no están ![]() Muy txulis tus ojos.... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 28-05-2013 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Qué barbaridad ¡¡ cúanto tiempo sin aparecer....
enhorabuena por el híbrido... un saludo el brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que parece que me sigue allá donde voy ![]() Tama eres un salauuu ![]()
|
||||
|
||||
![]() "ver para creer"... El sire y manolo g con un... velero!! Qué está pasando? Definitivamente, comienza a preocuparme lo de los mayas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tradicion marinera,
Por cierto Sir-Torrelacho, son pintados o vinilos? Buena proa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para kurrin
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Sir,
Me alegra leerte de nuevo. Bonito barco. Y que los ojos de Horus te ayuden a atisbar y eludir los peligros que te puedan acechar en tus navegaciones. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Parace que ya somos unos cuantos los que queremos una proa limpia,,,,,,!!!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|