![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Querido Sir, una alegria verlo por aqui otra vez y con ese hermoso buque Embat no lies, cada cosa, tiene su momento, y cada momento tiene su lugar (y un servidor viendo veleros pa comprar) Sir me alegro que se haya decido en entrar otra vez a esta su casa, y saludar, es Vd, pata negra de esta casa, de los que innaguraron aquella primera taberna, de los primeros que se colocaron en la mesa del fondo la de los tractores Y ahora andamos por otras mesas un abrazo manolo g. ...........de los primeros en sentarse
|
||||
|
||||
|
A ver, "er nuevo"... que se retrate !
![]() Enhorabuena por el botijo .El viejo Peter Pan también ha pasado por el oftalmólogo... ahí anda con sus ojicos. Lo dicho, y me alegro de leerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sir, re-bienvenido
![]() ![]() Como pregunta Nacouda, son adhesivos o pintados ![]() Espero cruzarme contigo por la bahía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sir-Torrelacho, enhorabuena por ese Cox 27 (creo), y por los ojos. Cerca de mi barco está el Jouet 27 del cofrade Xarpa, también con ojos. Amarra de popa, así que siempre me está mirando.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|