![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que soy un anarquista rematado, que creo en la responsbilidad sin control y la navegación me brinda experimentar la sensación de no tener ni dueño ni castigador. Que no digo que no haya que saber, que todo lo que aprendamos puede sernos útil algún día e incluso salvarnos la vida pero quiero decidir por mi mismo cuando estoy preparado para navegar más allá de las 60 millas
gracias por la ronda, la proxima va de mi cuenta ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también estoy estudiando para CY, me gustaría descargarme el capitán de yate para niños, del colega Yofloto, pero no puedo, algún colega me puede indicar como hacerlo.
Muchas gracias de antemano. Saludos . Gomonne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Hace tiempo que no me sentaba a este lado de la barra, así que no me había enterado que el Capitán Flint me había contestado, hasta que el pobre me ha mandado un privado repitiendo lo que me había dicho. Me ha convencido lo de problar a hacer también el examen práctico... Mil gracias y mil perdones También he visto la reflexión de Juriola. Muy interesante. Y discutible, pero que no creo que se deba hacer, pues es una reflexión y casi (o sin casi) sentimiento personal... Sobre motivaciones, me mueven cuatro motivaciones:
Mira hoy: puntos, radares, miles de policías de tráfico, limitaciones, cinturones, etc etc etc. Lo de montar un grupo chat o un subforo, grossa idea Ale, no me enrollo más. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esos los compartía para sacarme el PY y por eso lo hice. Pero de verdad hoy por hoy, para el CY la unica motivación que tengo es la poder gobernar cualquier barco a cualquier sitio legalmente. Y una pregunta: las practicas se hacen en el "Sea Cloud"? o en un Babaria 40 porque eso si seria una motivación
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 Editado por Juriola en 27-09-2007 a las 17:15. |
|
|
POR EL UNIFORME...... POR EL UNIFORME....... Por lo guap@s que estaremos de uniforme......... por lo que fardan los galones...... .Venga..... que la mayoria de hombres lo hacen por eso...... que luego se van a las bodas de capitan...... y lian cada una..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No estudio CY para doblar cabo de hornos sextante en mano, llevo 2 clases, solo el hecho de mirar al cielo de otra manera que antes no sabía, ya me vale la pena!!
Firma: Un ansioso por tener clases de meteo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Lo primero unas rondas para todos que hace un monton que no os veia. Y lo segundo: ¡¡¡ capitan !!! ufffff,Hace un año se me ocurrio intentarlo, me presente por libre y tengo aprobadas meteo e ingles, la teoria del buque me la han cargado 2 veces y con lo relativamente facil que es, me desmotivo un monton y lo deje. Pense, si me cuesta tanto esa asignatura, que va a pasar con calculo y navegacion!!! De todos modos os veo tan animados, que me esta entrando el gusanillo de nuevo, asi que estoy por pensarmelo y si me atrevo, os pedire permiso para subir a bordo. Animo a todos los que vais a presentaros y mas copas por supuesto!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He decidido añadir un quinto motivo para sacar CY. Nos vemos en el examen ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hola cofrades aspirantes a CY !
Seguimos a la espera de que el Tabernero (creo está de vacaciones ¿?) nos diseñe un Foro o Sub-foro para tener centralizado el tema y que cada una de las cinco asignaturas tenga su apartado. Este tema está abierto desde el 2006 y creo está estancado. Saludos, javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GEPY (Grupo Estudio Patron Yate) - Ejercicios de navegación resueltos | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 11 | 01-04-2009 17:44 |
| GEPY (Grupo Estudio Patron Yate). Duda en el libro de Jaime Vaquero. | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 4 | 24-06-2008 18:14 |
| Grupo de estudio PY - Creacion de subforo. | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 31 | 29-02-2008 23:25 |
| Grupo de estudio para PY | Quim | Títulos Náutico-deportivos | 377 | 05-12-2007 16:05 |
| GEPY (Grupo Estudio Patron Yate) - OT Los dichosos restos de la goma de borrar... | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 8 | 28-03-2007 22:19 |